viernes, 12 de noviembre de 2010

compritas :)

Mis últimas compritas...

Bueno bueno chicas, qué tal todo??
Yo he venido este finde a villa y me he comprado de paso unas cositas, ji ji, ahí van...

Tenía un vale en una tienda de una cosa que devolví, así que cogí tres metal glam de essence, los cuales me costaron 99 céntimos cada uno, una máscara en color gris, también de essence y también por 99 céntimos, un pincel para el gel eye liner en punta y un pañuelito para el cuello.

Siento mucho que los colores se vean así, éste y el morado parecen plateados ¬¬ en fin, el verde es el tono 04 glam it up.

El marrón me ha encantado, tiene reflejos metalizados y cobres, el tono es 01 gotta have. Todavía no los he probado, pero creo que igual esta noche me hago un look con el malvita, ya os contaré qué tal!

El que más me ha gustado de todos es el morado, que en realidad queda como un color malva, el típico que dirías: este color es como la lavanda, pues igual, la verdad es que creo que le voy a dar mucho uso, últimamente me maquillo bastante en tonos morados y violetas, el tono es 03 dressed up.
Por último os pongo un detalle del pañuelo, como veis me costó 9.99 y es de sipecusa, así que supongo que en tiendas donde vendan esta marca podréis conseguirlo. Habían estampados chulísimos!!

Bueno chicas, qué os han parecido mis compras??

Cuidaos y sed felices ;)

lunes, 8 de noviembre de 2010

lo que me he traído...

Hola holaaa!!!

bueno ya estoy aquí de nuevo, y os traigo una entrada que espero que no os aburra mucho...
me prometí no traerme casi nada este año a Valencia, porque el año pasado tuve que volverme con una furgoneta llena de las cosas que se me habían acumulado mis 6 años anteriores aquí, así que, ya que este año estoy en piso nuevo, también intentaré hacer vida nueva.
Hoy os voy a enseñar las cosas de maquillaje que he traído y cómo me lo he colocado, ya que la casa es muy pequeña y tengo que tenerlo todo en cajas :)

Bueno, en cuanto a la colocación, por ahora la he hecho así, he puesto dentro de una cajita de cartón dos cestitas en las que he diferenciado más o menos entre sombras, cosas alargadas (glosses, correctores, lápices...) y luego sueltas por la caja, ya que no he tenido mucho tiempo, el maquillaje, los labiales y demás...

Vayamos por partes: En esta primera cestita he puesto las sombras que he traído ( Aqua cream 02 de MUFE, duo 103 de Kiko, 370 de Studio Secrets, cuarteto 610 de Astor, bleu nuit de Bourjois, crudo mate de la nueva línea de Blanco Beauty, ) Un mineral khol de Kiko en el tono 01 -es de colección- así como delineadores en gel - Blacktrack de MAC, y midnight de e.l.f- el shadow insurance de too faced y la colossal volum express de Maybelline que por fin estoy terminando! oe oe oe oeeeeeee!!

En una cesta más alargada he puesto un popurrí de cosillas: correctores -fijo de deliplús, studio finish de mac, full cover de MUFE-, también he puesto lápices - de ojos el tono chocolate y el frost grey de h&m, el le crayon khôl de lancôme en negro, para las cejas el tono 02 de essence y para los labios el 09 de deliplus, el 12 de sephora y el dervish de mac- el primer verde de studio secrets, el lip insurance de too faced, los cuatro glosses de h&m, el tono 03 de la colección cute as hell de essence y el tono 100 cotton candy de los perfect stay de astor.


De pinceles me he traído lo más básico, dos mofetas-106- de kiko, dos pinceles de sombras, uno de sephora y otro de deliplus, uno para el delineado de 3claveles, uno doble de sephora y un difuminador de deliplus. Ah! compré un kabuki de deliplús en verde :)

Después así rápidamente os comento que me he traído el maquillaje de vichy y los polvos, dos blushes, 6 labiales, el exfoliante labial de lush y tres esmaltes de uñas. Si queréis que os los enseñe con más profundidad ya me diréis.

Por ahora creo que está bien así, ya sabéis lo que me he traído, y la verdad, he echado de menos algunas cosas que este finde supongo me acabaré trayendo... si es que... así no se puedeeee!!!

Cómo lo veis???

Cuidaos y sed felices :)

domingo, 7 de noviembre de 2010

Últimas compras...


Hola de nuevo chicas!
bueno como veis me he tomado en serio lo de actualizar a menudo xD
Hoy os queria enseñar unas cositas que me compré ayer, ahí van...

Vestido gris (en la foto no lo parece). Tengo una camiseta con las mismas mangas en blanco y la verdad es que me gusta mucho el toque que dan. éste es un vestidito, un poco por encima de las rodillas y me costó 14.95 en H&M.
Camiseta de rayas. Pues no tiene más, es una camiseta normalita, bastante sencilla de rayas azul marino y en el cuello hay botoncitos para que la abroches lo que quieras. También 14.95 en H&M.
El finde pasado que estuve en Madrid, me compré entre otras cosillas que ya os enseñaré, dos glosses de h&m que costaban solo 0.95!! cogí uno rojo y uno marrón, pero ayer tuve que coger otros dos, no pude resistirme. También cogí un sacapuntas porque no me traje, también costó 0,95 :)
Aquí os dejo cómo pigmentan estos brillitos, y deciros que estoy encantadísima!! cubren bastante, estos dos no los he probado todavía, pero el rojo y el marroncito me han encantado.
Los colores son de izq. a dcha. "Passion Pink" y "Vibrant Pink" y aquí debajo podéis ver cómo quedan sobre la mano.

Y aquí os dejo también cómo quedan en la mano el rojo "Passion Red" y el perlado "Golden Pearl"

Bueno chicas pues estas han sido mis últimas adquisiciones, ya me contaréis qué os parecen.

Cuidaos y sed felices ;)

sábado, 6 de noviembre de 2010

más productos terminados =)

Hola de nuevooo!
sé que prometí actualizar más, pero al final me llamaron la semana pasada para decirme que me habían admitido en un master, así que, tuve que venirme de sorpresa otra vez a Valencia, menos mal que al menos he tenido la suerte de no tener que buscar piso, gracias a mi prima y su amigo que me han acogido en el suyo, ji ji...
por lo demás voy un poco acelerada, al llegar dos semanas tarde tengo que entregar mil cosas por lo que tengo menos tiempo.
Pero bueno, para qué están los findes y el "tiempo libre"?
Aquí estoy otra vez, y hoy os quería enseñar las últimas cositas que he terminado últimamente, no sé si he terminado algo más, pero aquí no lo tengo así queeee... ahí va...


·Corrector fijo deliplús· ya os he hablado de él, me encanta. Terminé hace poco este tubito y compré otros dos (ya os comenté que en villarrobledo en uno de los mercadona ya no estaba el tono 1...) Cada tubo cuesta 3 euros.

·Máscara multi action de essence· creo que es de las mejores máscaras que he probado sin duda, ni lancôme, ni MUF ni nada de nada, me quedo con ésta sin duda. Me deja las pestañas super gruesas, que es al menos lo que yo busco. Creo que su precio ronda los 3 euros, no lo sé ahora porque la tenía hace tiempo, tendré que ir a renovarla :)

·Tónico astringente purificante de Vichy Normaderm· Siendo sincera, cuando me lo puse la primera vez dije: mueroooo!! me escocía mucho!! Lo compré porque usaba la hidratante y me regalaron un gel, así que dije: voy a completarlo con el tónico. La verdad es que al principio no me hacía a él. Creo que es demasiado agresivo, así que, pieles sensibles, por favor, abstenerse!!
Luego lo seguí usando todas las noches y mi piel se fue acostumbrando, y al final incluso me dio penita que se me terminara... lo que son las cosas!

·Limpiador facial Piel de Ángel de Lush· Lo primero de todo, evidentemente el frasco no es de lush, jajajaja! Resulta que el frasquito que te dan en tienda a veces, este que es de plástico transparente pues se me rompió, así que lo metí en un frasquito de cristal.
Me ha gustado mucho, pero me gustaba más como me dejaba la piel el Aquamarina, me dejaba la piel como más suave. Éste es también exfoliante, pero muy suave, lo he usado todas las noches y genial. Me quedo con los resultados del aquamarina y el olor de piel de ángel, por pedir...
Y bueno chicas, pues estos han sido mis últimos productos terminados...

Cuidaos y sed felices!! :)