martes, 31 de enero de 2012

Regalitos cumpleaños I


Hola chicas!!
Bueno, el 27 de enero fue mi cumpleaños, soy un año más vieja pero mi espíritu sigue igual de joven xDDD
El caso es que he recibido muchos regalos y quería compartirlos con vosotras. Los voy a dividir en dos entradas porque si no se hará muy largo. A ver si os gustan...

Cari y Angelita me regalaron esta camiseta de Sfera en tonos crudos con una cremallera en color coral detrás. Creo que este año se lleva bastante aunque no estoy muy puesta en la moda... También una bolsa de aseo a la que tenía echado el ojo de la tienda El Rincón de María.

Mi hermana Espe me regaló una chaqueta con estampado de leopardo -como no me gusta..- también de Sfera y una cestita con una mascarilla relajante y una tarjetita.

Mi hermano
Manuel, esta camiseta de h&m con la parte de arriba negra y la de abajo en un color blanco roto y con un bolsillito en el pecho.

Mi amiga Carmen y su novio Enri me regalaron una cajita en la que venía una libreta de Sfera monísima, una camiseta azul anchita y un colgante con una japonesa que me encantaaa!! Ambas cosas de Stradivarius.

Mi prima María, este cuello con una parte en morado y otra en malva de Natura y una camiseta de Zara con estos estampados tan monos de florecitas.






Recomendación del día...















A veces un poco de romanticismo
no viene mal...







Y esta ha sido la primera tanda de mis regalos. ¿Qué os han parecido?, ¿Os gustan?


Cuidaos y sed felices ;)


jueves, 19 de enero de 2012

Mis duchas con Lush (:

Hola chicas!!
En la entrada de hoy voy a hablaros sobre los productos que más uso de la marca Lush en la ducha, ¿os quedáis a verlo?

Propuesta 1. "Chucherías y un toque de limón". Qué os voy a decir del ya conocidísimo Snow Fairy. Se trata de un gel para cuerpo y cabello que arrasa en las navidades año tras año, puesto que sólo lo venden en esta época. Yo este año tuve la suerte de poder hacerme con el bote grande, porque el año pasado fue misión imposible. Es la versión líquida de mi queridísimo jabón La Madrina, y su color rosa con destellos de purpurina lo hace irresistible.
En cuanto al champú Sublime, me tiene totalmente enamorada. Gracias a la sal marina, lavarte el pelo se convierte en toda una experiencia sensorial y además queda tan limpio que chirría -cabellos secos abstenerse- El olor a flores de naranaja, lirio y vainilla perdura en el pelo días.

Propuesta 2. "Enero dulce y herbal" Otro de los clásicos de edición limitada es el gel It's Raining Men, la versión líquida del dulcísimo Cariño he lavado a los niños que lush saca en San Valentín. El olor a miel que queda en tu cuerpo es increíble. Dan ganas de bebérselo.
Como champú, alternar Sublime con Squeaky Green ha sido todo un acierto. Se trata de un champú sólido hecho a base de romero, ortiga y árbol del té que mantendrán tu pelo sano y estimulado. Para terminar, nada mejor que el acondicionador Crema Americana. Como ya sabéis, me encanta!

Propuesta Semanal. Una vez por semana uso Glorious Mud, un exfoliante corporal del que ya os hablé a base de barro de Rasshoul y aloe vera, después de haberme exfoliado con Gommage de Musk de Taj Sultana (os hablé aquí de sus productos http://maiteenlasnubes.blogspot.com/search?q=taj+sultana) y el guante negro.
En el pelo, estoy usando el tratamiento prelavado Marilyn, que da brillo y volumen a los cabellos rubios.



Recomendación del día..













Enseña todo lo que sepas...





y vuestras duchas, ¿a qué huelen?


Cuidaos y sed felices ;)