martes, 4 de febrero de 2014

Regalos de cumple (:

Hola!!
Como algunas de vosotras ya sabéis, el 27 fue mi cumpleaños y lo celebré el sábado con una comida en el campo y su correspondiente tarde. 
Debo haber sido muy buena porque me han hecho muuuchos regalitos, a cual más chuli...



1. Mi hermana, mis hermanos y cuñadas me regalaron unos botines negros con cuña que ya he estrenado y que son comodísimos. También un pañuelo de calaveras, la paleta Au Naturel de Sleek, y una velita que huele de vicio. 
2. Mi mejor amiga Mjo, me regaló un panel de fotos que ya está colgado en mi cuarto, unos geles con olores riquísimos, un libro (La vida de las Mujeres), un saquito de semillas en forma de peluche y un montón de chuches!!


3. Nahiara del blog Llueven sonrisas me envió un gel energizante de naranja, una mascarilla efecto frío, un exfoliante de albaricoque y dos colonias, una de fresa y otra de vainilla que van genial para llevar en el bolso. 
4. Mónica del blog Momakeup me mandó un paquetito con un esmalte de Flormar verde con motitas negras que queda suuuper genial, un lápiz de labios, un bálsamo, unas mascarillas para los puntos negros y un imán de Malasaña... (oooh mi Madrid).


5. Mi amiga Carmen y su novio me regalaron el libro "Te dejo es jódete al revés" y una cestita con gel, jabón y una toallita.
6. He metido aquí también lo que me trajo mi hermano de Irlanda, dos botes de Batiste, dos pastas de dientes que le había encargado y un boli divertido de las típicas ovejitas irlandesas. 


7. Mi amiga Pilu me trajo este pañuelo tan mono con colores verdes que van aclarándose de arriba a abajo, una pulserita y este collar que estoy deseando estrenar.
8. Mi primo Pablo y su chica, Cris, me regalaron el pañuelo de las mariposas y ese monedero tan preciosísisisimo.


9. Mis titas me trajeron este termo tan chulo y una bolita para infusionar el té y que luego no gotee. 
10. Cari, Angy y Pili me regalaron un pañuelo lleno de pajaritos, un anillo de los que a mi me gustan y unos polvos iluminadores de Kiko. 
11. Mis padres me regalaron un abrigo y me falta foto, ya lo veréis por IG :))


Pues como veis no os mentía eh?? he sido muy buena porque he recibido muchísimos regalos, a cual más bonito, estoy deseando estrenarlo tooooodo!!! Miles de gracias!!

Cuidaos y sed felices ;)