Hola chicas!!
Bueno, ya estoy aquí de nuevo. Prometí actualizaciones a menudo pero la verdad es que casi no he tenido tiempo, ahora parece que tendré algo más de tiempo libre, aunque la tesina me trae de cabeza, ni si quiera tengo aun un tema elegido... en fin, las estudiantes sabréis a qué me refiero, ji ji. No obstante, intentaré actualizar todo lo que pueda, aunque sea con mis historias para no dormir... Por ahora, vamos a lo que nos interesa...
Ayer me pasé por Lush -Valencia- porque el Fairy está en las últimas ya, y bueno, al final caí con una mascarilla de la que ahora os hablaré.
Lo primero decir que me atendió una chica maja no, lo siguiente. Así da gusto comprar, nada de agobios, muy buenos consejos y además me dio un montón de muestras que ahora veremos.
Además estuvimos hablando sobre nuestros viajes a Madrid y las paradas obligatorias -MAC Pro, Lush, Kiehl's...- en nuestro Fuencarral querido, como ella bien dijo: el paraíso de las frikis como nosotras...
Estaba entre las mascarillas frescas La Amorosa y Terminator Cosmético pero al final la chica me recordó la existencia de La Máscara. Es una mascarilla limpiadora exfoliante que puede usarse tanto en la cara como en la espalda para hacer una limpieza profunda. Está realizada a base de aceite de menta fresca, huele a chicle boomer y hay que aplicarla y dejarla actuar durante unos 10 ó 15 minutos. Después la retiramos con agua. Limpia en profundidad y absorbe la grasa. Al llevar conservantes, no es como las frescas que duran tres semanas en el frigorífico, sino que esta me dura hasta mayo. 10,50€ - 315 gramos.
Un truquito: la podéis conservar en la nevera para potenciar su efecto frescor.
Y nada más. Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y que os haya servido para conocer un poquito más estos productos. Si tenéis alguna duda o comentario, os espero abajo.
¿usáis productos Lush?, ¿cuál es vuestro preferido?
Cuidaos y sed felices ;)