Hola chicas!!
Ya estoy aquí de nuevo, esta vez con dos propuestas de looks para estas noches que vienen. Hoy es noche buena, mañana navidad, cenas con amigos, compromisos... Ahí van mis dos primeras ideas, espero que os gusten...
La primera está realizada básicamente con la sombra Label Whore de Too Faced, una de mis sombras preferidas por lo versátil que puede llegar a ser.
Al utilizar debajo una base azul eléctrico, el resultado es similar al de la escama de un pez y dependiendo de cómo le dé la luz se verán más reflejos azules o verdes.
En las mejillas he optado por un colorete mineral de MAC y en los labios he puesto un labial nude.
He usado una prebase y después la sombra azul de las Long Lasting Stick de Kiko. Encima he puesto la Label Whore y he difuminado. He usado la Mixing Solution de Kiko para que el color fuera más intenso, no se escapasen los reflejos y se quedase totalmente fijo. Después he delineado con una sombra negra y he iluminado con una vainilla mate. Por último en la línea de agua he usado el Black Track de MAC y una máscara de pestañas.

El siguiente es en tonos morados. Para por la noche me encanta este tipo de colores. He usado la sombra morada de las Infailible de L´oréal y un Lust Dust de Benefit y después he difuminado la esquina con el pigmento Medusa de los Magic Dust de Limecrime. El proceso ha sido más o menos el mismo pero he cambiado el color de la Label Whore por los moraditos.
En los labios he optado por un color rosa y en las mejillas he puesto el Coralista de Benefit. Si no os gusta un resultado tan rosa y llamativo, podéis poner un gloss o un nude aunque a mí personalmente me gusta más con tonos rosas.
Recomendación del día...
Siempre es un buen momento para brindar...
Y nada más por hoy, sólo desearos una muy buena noche y Feliz Navidad...
Cuidaos y sed felices ;)