jueves, 1 de julio de 2010

Barritas de masaje y mantecas corporales... mmmmmmm!!

Las barritas de masaje de lush me tienen enamorada, pero como estoy soltera y sin compromiso (lo dejo caer por si alguna tiene un hermano apañado) pues no les doy exactamente el uso de masaje. Las uso como si fuese un aceite corporal normal y corriente, pero me seco un poquito a toques con la toalla primero, pero con la piel algo húmeda las paso por el cuerpo. Os comento un poquito cuáles tengo...

-Honney Moon: sin duda mi preferida. El olor no me puede gustar más, esta sí que dan ganas de comerla, entre otras cosas porque lleva trocitos de chocolate (de verdad) por dentro! mancha un poquito y es lo único que quizá le podría poner como pega, pero al restregarte un poquito con la mano se va. Huele a caramelo puro y duro.
-Strawberry feels forever: si además de gustaros el olor a pettite suisse de fresa os gustan los beatles, no podéis dejar de tener esta barrita (aunque aquí lo que es para siempre son los "sentimientos" y no los campos").
-Heavanilli: esta la compré tras tres horas eligiendo cuál llevarme, el olor es una mezcla entre chocolate blanco y mmmm no sée!! no logro descifrarlo, pero huele genial!
-Muestras: Shimmy Shimmy: la chica me dijo que huele a vainilla, pero a mí me huele algo más fresquito la verdad. Esta barrita además cuando la pasas por la piel te deja un brillito, como una especie de purpurinita fina.
-Happy Blooming: es un aceite de baño, pero la chica me dio una muestra para que la probase como manteca corporal. Huele a cereza, me encanta, cae seguro!


Y aquí están las dos mantecas corporales que tengo y con las que no puedo estar más contenta la verdad..
-King of Skin: en las tiendas de españa tiene forma cuadrada, pero yo la compré en la de Inglaterra y tiene forma de corona (esta ya está usada y no se ve bien). Simplemente me encanta! Deja la piel suuuuper suavecita y además con un olorcito muy sutil.
-Agua Milagrosa: esta manteca me encanta porque además de que huele a cacao y almendras, te hace una exfoliación increíble, eso sí, la bañera se queda llena de arenita!!

Bueno chicas, esta ha sido mi segunda entrega de Lush! Proximamente más!

Un besito a todas y cuidaos mucho!



4 comentarios:

  1. Me encanta Lush que pena qu no tenga ninguno cerca
    :(, me toca pedir por internet que pereza :S .
    Son geniales las barritas de masajeeeee !!

    ResponderEliminar
  2. aquí en valencia yo tampoco tengo lush :(
    suelo ir a madrid bastante y si no pues también me toca por internet es un rolloooooo!!

    =)

    ResponderEliminar
  3. mmmm me parece olerlos desde aquí jaja me encanta lush, y suerte que tengo mil tiendas cerca...
    Te invito a pasar por mi blog
    http://momakeup.blogspot.com
    un saludooo

    ResponderEliminar
  4. Cuando he visto esta entrada...me ha encantado!! Yo también soy una auténtica fanatica de las barritas de masaje de Lush, bueno de todo Lush en general! Mi preferida es la Heavanilly y después la Honeymoon. La que menos me gusta por ahora es la Therapy, que me la compre y me aburrí de ella muy rapido, y ahora la tengo aparcada en casa!
    De manteca corporal solo he probado la Sinperdon y me gusta mucho tbien!
    Te sigo, me ha gustado mucho tu blog!
    Un beso!

    http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)