jueves, 28 de octubre de 2010

productos terminados... :)

Los últimos productos terminados...


Quería hablaros sobre tres productos que he terminado, dos de ellos son ya "repes" :)
La crema para el cuerpo de Titillapapilla me encanta, ya la he comprado varias veces, y aunque hay de muchos aromas, no puedo dejar de comprarme siempre el mismo, estoy enganchada! en este caso es el de fragancia de "azúcar en polvo" no sé realmente cómo huele el azúcar en polvo, para que engañarnos, nunca me he puesto a olerla, pero esta cremita tiene un olor muy característico, como a bollitos de crema, no sé, me encanta.
Está alrededor de los 5 euros, y yo la compro en perfumerías Marvimundo, supongo que la tendrán en más sitios.
Tiene una textura fluida y penetra bastante bien en la piel, pero sobre todo a lo que le apunto un 10 es a la gran duración del olor en la piel :)



Otro de mis básicos sin duda alguna es este tónico de Lush.
Tee tree water o té helado. Para mi tipo de piel va genial, al llevar árbol de té y enebro me ayuda con los granitos, pero sobre todo me gusta por los poros. He notado muchísimo cambio sobre todo en la zona de la nariz. También a su favor decir que penetra muy bien en la piel, no es el típico que tienes que esperar años para poder ponerte la hidratante.
Su precio es de 4.95 el de 100ml y 9.50 el de 250ml.
Yo tengo ambos botes y cuando voy de viaje relleno el pequeñito.

Este verano compré esta hidratante de Biotherm. Es un tratamiento normalizante para disminuir las irregularidades de la piel y se supone que renueva visiblemente el aspecto de la epidermis.
Sinceramente, no he visto grandes cambios en mi piel, también es cierto que a mí me salen imperfecciones en la época en la que va a bajarme la regla o si tengo mucho estrés, y eso es un poco difícil controlarlo o erradicarlo, así que, como hidratante que NO me saca brillos, me ha ido genial. Lo único es que ahora que ya empieza a cambiar el tiempo he notado que se me queda un poco cortita de hidratación, de todas formas se me ha terminado ya, quizá el verano que viene vuelva con ella al ataque!
No recuerdo cuánto me costó exactamente, pero creo que rondaba los 25 euros.
Y esto ha sido todo por hoy! y vosotras... ¿qué productos habéis terminado últimamente?

un besazo y sed felices!

4 comentarios:

  1. holaaa hace poco descubri tu blog y m gusta mucho, vi que tenes la base dermablend de vichy te queria preguntar si deja un acabado muy "mascara" porque estuve pensando en comprarlo pero tengo miedo de gastar mucho en algo que despues no me sirva como me pasa siempre con las bases jej un beso, mi blog lo creé hoy no hay mucho pero pasate si podes un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. El Tea Tree Water es mi tonico preferido, es el segundo bote que uso y me encanta! No reseca para nada la piel y aunque no me haga milagros con los granitos, me gusta mucho.
    La crema de Biotherm me la compré y la verdad es que no note muchos cambios, me la compré hace un par de años y no me ponia tantos potis como ahora, quizás ahora notaria la diferencia, pero bueno creo que hay opciones más asequibles.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth!
    Bienvenida al mundo del blog! yo tampoco hace mucho que lo tengo y aun me estoy acostumbrando!
    Sobre tu pregunta del maquillaje dermablend, hay dos, uno que es el que yo muestro, en un tubo y es fluido y luego hay otro que es más denso en un tarro como si fuese una crema hidratante.
    Yo tenía miedo también de que me dejara efecto máscara, pero la verdad es que estoy encantadísima. Yo lo aplico con las manos porque lo puedo modelar mejor y la verdad es que te lo recomiendo, eso sí, ten cuidado en elegir bien tu tono de piel!
    Ya me contarás qué tal si al final lo compras,

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ainatilla!!
    completamente de acuerdo con la hidratante de biotherm, yo tampoco noté muchos cambios en mi piel... ahora uso otra, a ver qué tal...

    un besooo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)