viernes, 12 de noviembre de 2010

compritas :)

Mis últimas compritas...

Bueno bueno chicas, qué tal todo??
Yo he venido este finde a villa y me he comprado de paso unas cositas, ji ji, ahí van...

Tenía un vale en una tienda de una cosa que devolví, así que cogí tres metal glam de essence, los cuales me costaron 99 céntimos cada uno, una máscara en color gris, también de essence y también por 99 céntimos, un pincel para el gel eye liner en punta y un pañuelito para el cuello.

Siento mucho que los colores se vean así, éste y el morado parecen plateados ¬¬ en fin, el verde es el tono 04 glam it up.

El marrón me ha encantado, tiene reflejos metalizados y cobres, el tono es 01 gotta have. Todavía no los he probado, pero creo que igual esta noche me hago un look con el malvita, ya os contaré qué tal!

El que más me ha gustado de todos es el morado, que en realidad queda como un color malva, el típico que dirías: este color es como la lavanda, pues igual, la verdad es que creo que le voy a dar mucho uso, últimamente me maquillo bastante en tonos morados y violetas, el tono es 03 dressed up.
Por último os pongo un detalle del pañuelo, como veis me costó 9.99 y es de sipecusa, así que supongo que en tiendas donde vendan esta marca podréis conseguirlo. Habían estampados chulísimos!!

Bueno chicas, qué os han parecido mis compras??

Cuidaos y sed felices ;)

4 comentarios:

  1. Por cierto!
    creo que las sombras en crema metal glam las están retirando así que si queréis alguna id cuanto antes, además las tenéis en oferta a 99 céntimos!!

    ResponderEliminar
  2. Ois... qué precioso el pañuelito ^^me encanta!!! ^^

    Mmmmuak!

    ResponderEliminar
  3. @Arro siiii, la verdad es que está muy chulii, no tenía ninguno en tonos grises :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!
    Me ha gustado tu blog, asique te sigo ;
    Por cierto, el pañuelo es super bonito
    http://mrspink53.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)