sábado, 6 de noviembre de 2010

más productos terminados =)

Hola de nuevooo!
sé que prometí actualizar más, pero al final me llamaron la semana pasada para decirme que me habían admitido en un master, así que, tuve que venirme de sorpresa otra vez a Valencia, menos mal que al menos he tenido la suerte de no tener que buscar piso, gracias a mi prima y su amigo que me han acogido en el suyo, ji ji...
por lo demás voy un poco acelerada, al llegar dos semanas tarde tengo que entregar mil cosas por lo que tengo menos tiempo.
Pero bueno, para qué están los findes y el "tiempo libre"?
Aquí estoy otra vez, y hoy os quería enseñar las últimas cositas que he terminado últimamente, no sé si he terminado algo más, pero aquí no lo tengo así queeee... ahí va...


·Corrector fijo deliplús· ya os he hablado de él, me encanta. Terminé hace poco este tubito y compré otros dos (ya os comenté que en villarrobledo en uno de los mercadona ya no estaba el tono 1...) Cada tubo cuesta 3 euros.

·Máscara multi action de essence· creo que es de las mejores máscaras que he probado sin duda, ni lancôme, ni MUF ni nada de nada, me quedo con ésta sin duda. Me deja las pestañas super gruesas, que es al menos lo que yo busco. Creo que su precio ronda los 3 euros, no lo sé ahora porque la tenía hace tiempo, tendré que ir a renovarla :)

·Tónico astringente purificante de Vichy Normaderm· Siendo sincera, cuando me lo puse la primera vez dije: mueroooo!! me escocía mucho!! Lo compré porque usaba la hidratante y me regalaron un gel, así que dije: voy a completarlo con el tónico. La verdad es que al principio no me hacía a él. Creo que es demasiado agresivo, así que, pieles sensibles, por favor, abstenerse!!
Luego lo seguí usando todas las noches y mi piel se fue acostumbrando, y al final incluso me dio penita que se me terminara... lo que son las cosas!

·Limpiador facial Piel de Ángel de Lush· Lo primero de todo, evidentemente el frasco no es de lush, jajajaja! Resulta que el frasquito que te dan en tienda a veces, este que es de plástico transparente pues se me rompió, así que lo metí en un frasquito de cristal.
Me ha gustado mucho, pero me gustaba más como me dejaba la piel el Aquamarina, me dejaba la piel como más suave. Éste es también exfoliante, pero muy suave, lo he usado todas las noches y genial. Me quedo con los resultados del aquamarina y el olor de piel de ángel, por pedir...
Y bueno chicas, pues estos han sido mis últimos productos terminados...

Cuidaos y sed felices!! :)


6 comentarios:

  1. tengo ganas de probar algun producto de lush.. ke todavia no he pecado...xDD. De momento de correctores tiro con los de martora, pero no te creas ke me hace mucho chiste el tono piel que tengo, me deja la piel como escamada... nose.. quiero probar con este de deliplus....xD ke me has decidido..jee

    ResponderEliminar
  2. estoy como loca por probar el piel de angel...tiene una pinta...mi piel me lo pide a gritos!! jeje muuuuack

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! Es súper original.Voy a probar el tónico de Lush, tiene buena pinta.
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  4. @beronykassiii, el de deliplus es muy barato y por lo menos a mí me tapa muchísimo, eso sí, hay que trabajarlo rápido porque en cuanto se seca no hay quien lo mueva :)

    muaaa

    ResponderEliminar
  5. @TresLunasla verdad es que el piel de ángel está muy bien, hay personas que me han dicho que la exfoliación que hace es demasiada, pero la verdad es que yo no la noto casi, no sé! ;)

    muaa

    ResponderEliminar
  6. @Loca por tu Ropagracias guapaa!!! siii, el tónico de lush te lo recomiendo 100%

    muaaa :)

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)