lunes, 8 de noviembre de 2010

lo que me he traído...

Hola holaaa!!!

bueno ya estoy aquí de nuevo, y os traigo una entrada que espero que no os aburra mucho...
me prometí no traerme casi nada este año a Valencia, porque el año pasado tuve que volverme con una furgoneta llena de las cosas que se me habían acumulado mis 6 años anteriores aquí, así que, ya que este año estoy en piso nuevo, también intentaré hacer vida nueva.
Hoy os voy a enseñar las cosas de maquillaje que he traído y cómo me lo he colocado, ya que la casa es muy pequeña y tengo que tenerlo todo en cajas :)

Bueno, en cuanto a la colocación, por ahora la he hecho así, he puesto dentro de una cajita de cartón dos cestitas en las que he diferenciado más o menos entre sombras, cosas alargadas (glosses, correctores, lápices...) y luego sueltas por la caja, ya que no he tenido mucho tiempo, el maquillaje, los labiales y demás...

Vayamos por partes: En esta primera cestita he puesto las sombras que he traído ( Aqua cream 02 de MUFE, duo 103 de Kiko, 370 de Studio Secrets, cuarteto 610 de Astor, bleu nuit de Bourjois, crudo mate de la nueva línea de Blanco Beauty, ) Un mineral khol de Kiko en el tono 01 -es de colección- así como delineadores en gel - Blacktrack de MAC, y midnight de e.l.f- el shadow insurance de too faced y la colossal volum express de Maybelline que por fin estoy terminando! oe oe oe oeeeeeee!!

En una cesta más alargada he puesto un popurrí de cosillas: correctores -fijo de deliplús, studio finish de mac, full cover de MUFE-, también he puesto lápices - de ojos el tono chocolate y el frost grey de h&m, el le crayon khôl de lancôme en negro, para las cejas el tono 02 de essence y para los labios el 09 de deliplus, el 12 de sephora y el dervish de mac- el primer verde de studio secrets, el lip insurance de too faced, los cuatro glosses de h&m, el tono 03 de la colección cute as hell de essence y el tono 100 cotton candy de los perfect stay de astor.


De pinceles me he traído lo más básico, dos mofetas-106- de kiko, dos pinceles de sombras, uno de sephora y otro de deliplus, uno para el delineado de 3claveles, uno doble de sephora y un difuminador de deliplus. Ah! compré un kabuki de deliplús en verde :)

Después así rápidamente os comento que me he traído el maquillaje de vichy y los polvos, dos blushes, 6 labiales, el exfoliante labial de lush y tres esmaltes de uñas. Si queréis que os los enseñe con más profundidad ya me diréis.

Por ahora creo que está bien así, ya sabéis lo que me he traído, y la verdad, he echado de menos algunas cosas que este finde supongo me acabaré trayendo... si es que... así no se puedeeee!!!

Cómo lo veis???

Cuidaos y sed felices :)

9 comentarios:

  1. @Sencillamente Kyra siii ji ji , al menos puedo tener las cosas un poco más a la vista q en la bolsa de aseo.. es que no tengo casi espacio para nadaaaa!!

    muaa

    ResponderEliminar
  2. desde luego hay que buscarse las mañas...
    que tal te van las mofetas de kiko? sigo sin encontrar mi mofeta ideal, y la de Mac es taaan cara..jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Son buenas las mofetitas de kiko?? yo me queria piyar una pero no se...las cajitas divinas, super ordenaditas^^ un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. @..Mo Makeup.. pues las mofetas la verdad es que me están yendo bastante bien. Ya las he lavado y no se han caído casi pelos, son muy suaves, yo uso una para el maquillaje y otra para el colorete en crema. Cuestan 12 euros y la verdad es que con lo que cuestan las de mac, podemos comprar unas cuantas de éstas, jajaja

    muaaa ^^

    ResponderEliminar
  5. @TresLunas pues las mofetas la verdad es que me están yendo bastante bien. Ya las he lavado y no se han caído casi pelos, son muy suaves, yo uso una para el maquillaje y otra para el colorete en crema. Cuestan 12 euros y la verdad es que con lo que cuestan las de mac, podemos comprar unas cuantas de éstas, jajaja

    siii, todo ordenadito, si no me vuelvo loca buscandoooo!!!

    muaaa ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que tenga que ver con "potingues"!!
    El rimmel como su propio nombre indica es Colossal!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. @Loca por tu Ropa si si si, colossal!! :) la verdad es que me ha gustado mucho

    muaaa

    ResponderEliminar
  8. Te sigo guapa!Me gusta el blog que te has montado!Un besito corazón!
    Puedes pasarte por mi blog si lo deseas!
    elarmariodeary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)