jueves, 30 de diciembre de 2010

para una cena con amigos :)


Chicas!!
siento mi ausencia!!
una de mis proposiciones para el 2011 será actualizar más a menudo! lo prometo!!
Hoy que he tenido un ratito libre, he pensado en hacer una actualización con lo que me voy a poner esta noche -voy de cena con unos amigos- y también comentaros qué productos voy a usar para maquillarme.
Empecemos con la ropita...


Voy a ir informal porque bueno, mañana es noche vieja y creo que me reservaré... además, tampoco me apetece arreglarme hoy mucho... llevo todo el día en casa y me da una perezaaa!!
La chaqueta es de Bershka, el vestido de Lefties, los vaqueros de H&M y los botines de Salvador Artesano.



En la cara voy a usar el primer rosa de L`oréal, la base double wear de Estée Lauder, el duo de blush y bronzing de e.l.f, y para iluminar, los polvos irisados en el nº2 de Deliplus Pearls. Me encantan!! Iré mañana a coger los que son en tono dorado :) ya os comentaré algo más sobre ellos.


Para los ojos voy a usar la paleta de abajo, que es de Estée Lauder, la tengo mucho tiempo así que no sé ni si sigue existiendo! Si queréis swatches de algo os los hago. Lleva un dorado, un verde caqui y un moradito.
También use quizá un Lust Duster de Benefit en el tono punk royalti que también es un morado muy brillante para dar un toque de color.

Para iluminar el arco de la ceja me pondré una sombra en crema de Une que es una caca de vaca, así que... la uso para eso, porque para sombra no sirve! es en el tono 02. Lo que me gusta mucho es la cajita, con el espejo tan grande... En las pestañas me pondré el volume boost de essence y después la phenomen' eyes de givenchy.

Por último en los labios me pondré el vanilla truffle de Estée Lauder y encima un poco de glos. Éste me encanta, es de maybelline, de la gama watershine volume XXL, pica un poquito, así que yo lo uso siempre encima de un labial o de un bálsamo. Es el tono 703.
Bueno chicas, y vosotras, ¿qué os vais a poner estas navidades? ¿alguna sugerencia para mañana por la noche?
Pasadlo genial, sed felices y disfrutad del último día del año.

Un beso :)




5 comentarios:

  1. es muy fuerte que yo aun no sepa ni que me voy a poner ni como me voy a maquillar ni nada d nada!! jajaja aissss, ya os contare! un beszo!!

    http://moonsandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el conjunto guapa!Un besito

    ResponderEliminar
  3. Maite! encuentro que has acertado con lo que te vas a poner :) ademas , tienes razon, mejor reservarse para noche vieja jaja.
    Pd; me encantan las camperas.(hay unas muy parecidas en pimkie que pienso comprarme) y sobre el maquillaje muy casual. Un beso grande de passionpourlemode.

    Ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy mono y ponible. Qtal han ido los Reyes? Un beso

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)