sábado, 23 de abril de 2011

Productos del mes

¡Hola de nuevo!
¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Yo por casita con la familia. Estos días he estado haciendo limpieza de potinguitos y colocando el nuevo mueble del baño, ya os enseñaré resultado en cuanto haga fotos :)
Hoy os traigo los productos que más he utilizado durante este mes y la mayor parte del anterior, vamos a ello...

Rostro ----> The Porefessional de Benefit/ Lo uso para disimular los poros. Los primeros días cuando empecé a usarlo no me gustó demasiado, pero ahora se ha convertido en un básico.
Studio Finish Concealer de MAC/ Este corrector lo tenía un poco abandonado pero he vuelto a la carga con él para ir gastándolo.
Double Wear de Estée Lauder/Maquillaje con una muy larga duración. Os haré una comparación entre éste famoso maquillaje y su versión Light.
Mineralize Blush de MAC/ Últimamente no paro de usar este colorete. Me encanta. Me da un aspecto muy natural y a la vez me da vidilla a la cara. Un 10 para este producto.

Ojos ---->Para los ojos he estado usando tonos marrones sobre todo, como la Sombra nº17 Deliplus/ el dúo nº 103 Kiko Cosmetics/ la sombra Matte 001 Revlon/o la Label Whore de Too Faced.
Como prebase sigo usando la Shadow Insurance de Too Faced. Por ahora no la cambio.
En cuanto a delineadores he usado el tono Chocolate de h&m / Black Mania de Essence y el Perfilador automático de Deliplús en negro. Pero sobre todo estoy usando Khol en polvo.
Para las pestañas estoy probando la Colossal Look Felino de Maybeline.

Además de los tonos marrones, he estado usando también mucho los tonos verdes de la paleta de 88 colores mate. Sobre todo el verde oliva. Me encanta!!

Labios ----> lo que más estoy usando son colores nudes o rositas o simplemente un gloss y listo. El gloss es de los Volume Gloss de Essence.
Los labiales que más estoy utilizando son el 011 de Les Cosmetiques, el Mith de MAC y el Gaga II de Mac en versión gloss.
Estoy terminando también el Perfect Stay de Astor en el tono 100.
Como perfiladores, el Miel Dement de Sephora y el Dervish de MAC.

y vosotras, ¿qué usais ultimamente?



Cuidaos y sed felices ;)

4 comentarios:

  1. Ultimamente uso para diario una mascara de pestañas de bottega verde que es un porquería pero quiero gastarla yaaaaa!!! que la uso con mi adorada prebase de deliplus, el resto de productos va cambiando según me vista

    ResponderEliminar
  2. Jo yo quiero una paleta de muchos colores mate jeje A ver si la consigo pronto!Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. De todos tus favoritos, no tengo ninguno!! La máscara de pestañas tiene muy buena pinta, hace tiempo que quiero probarla.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. @Ainatillapues está bastante bien, aunque a mi me gusta más la normal, sin efecto felino, pero de esta no tengo queja :)

    un besito

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)