domingo, 19 de junio de 2011

Agur Yogur III

Hola chicas!!
pues aquí estamos otro día más. Esta vez con algunos productos que he terminado. Vamos a verlos uno por uno y voy a daros mi opinión sobre ellos...

One Step Gentle Exfoliating de Clarins ---> Es un producto dos en uno, limpia y exfolia a la vez. La textura es muy suave, tiene partículas muy pequeñitas que realizan una exfoliación sin ser agresivo a la piel. Deja el rostro muy suave y huele genial a naranja, así que si estáis buscando un exfoliante para este verano, el olor cítrico de este producto os encantará.

Imperialis de Lush ---> Es una hidratante facial para pieles normales-mixtas especial para las personas que tienen problemas en la zona T ya que supuestamente regula. A mí me parece que tiene una textura demasiado espesa y cuesta que penetre en la piel. La he estado usando en invierno porque si me llega a durar este verano, no la habría podido acabar ya que la veo demasiado pesada para este tiempo. Sólo he podido usarla en Villarrobledo porque en Valencia con el clima húmedo mi cara parecía una bombilla. Lleva lavanda y azahar, el olor me recuerda a las cremas para los culitos de los bebés, jajaja!

Manteca corporal Spiced Vanilla de The body shop ---> Un 10 para esta manteca. Todas las mantecas que he usado de the body shop me han encantado. Esta no podía ser menos. Olía exactamente a lo que promete: vainilla especiada. Deja la piel increíblemente suave y con un olor que dura horas, horas y horas. Lástima que fuese una Edición Limitada, espero que vuelva!

Crema Americana de Lush ---> Es mi tercer o cuarto bote. Ya os había hablado sobre este acondicionador para el pelo. Para mi cabello va genial, a parte del olor que dura y dura, me deja el pelo suavecito e hidratado en su punto justo.

y vosotras, ¿qué habéis terminado últimamente?



Cuidaos y sed felices ;)

7 comentarios:

  1. Yo también adoro las mantecas corporales de The body shop y la crema americana es mi acondicionador para el pelo favorito, huele genial. También llevo 3 0 4 botes y no lo cambio, un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog, y me parece muy interesante, así que te sigo desde ya. Te invito a que visites el mio y si te gusta a que me sigas.
    Ademas, tengo dos sorteos activos en los que si quieres te puedes apuntar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he visto en algunos body shop la manteca de vainilla especiada todavía, aunque en bote pequeño :D un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar hace un minuto, mi manteca corporal de sephora monoi tiaré, que me encanta, pero ya tengo sustituta =), pero si por rebajas sacan alguna oferta en mantecas de the body shop... no podré resistirme.

    ResponderEliminar
  5. No me fijé en la manteca de vainilla especiada para invierdo debe oler genial.
    Para la cara con piel mixta usé el año pasado la crema Enzymion y me fue bien, el problema es que para pieles mixtas las cremas de Lush son bastante grasas.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando probar cositas de lush!!! me encanta tu blog, te sigo!! besosss

    ResponderEliminar
  7. yo nunca he usado lush, aki en mi ciudad no la encuentro, no hay...
    te sigo
    http://helenspanisheyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)