viernes, 24 de junio de 2011

Productos de Junio

Hola chicas!!
hoy os traigo los productos de maquillaje que más he usado durante el mes de mayo, vamos a ello...

En cuanto a correctores, base e iluminadores no he cambiado demasiado, sigo usando el Healthy Mix de Bourjois para las ojeras, el Full Cover de MUFE y el Double Wear de Estée Lauder para las imperfecciones.
En cuanto a bases, para diario estoy usando la Stay all day de Essence, que está en las últimas, pero ya tiene sustituta que os enseñaré pronto. Para los fines de semana o días que quiero que el maquillaje me dure intacto, como siempre la Double Wear.
Como iluminador no puedo dejar de usar el Touche Éclat de YSL, me encantaaaaaa!!

En cuanto a sombras no he sido demasiado original durante este mes. Me ha dado por los tonos verdes y he usado el pigmento Herb de NYX, el tono verde de las sombras Infalibles de L´oreal, también de estas sombras he usado para iluminar el color beige. Me he hecho algún look en tonos azules con un pigmento -nº5- de Bourjois azul con reflejos dorados, si os interesa os lo enseño en otra entrada más detalladamente porque es precioso.
Por otra parte, desde que descubrí las sombras Platinum de Deliplus, me he enganchado a ésta que es el nº 5. Por último, también he hecho algún smokey en negro con la sombra nº 13 de Shana.

Para delinear he estado utilizando el Intense Eyeliner de Deliplus, el Khôl & Contour de Bourjois y el Khôl de Marruecos. Para las pestañas nada mejor que la Multi Action Mascara de Essence.


¿qué os ha parecido?, ¿habéis usado alguno de estos productos?



Cuidaos y sed felices ;)


6 comentarios:

  1. tengo el khol de bourjois y estoy encantandisima

    ResponderEliminar
  2. Como va el Khol y countor de Bourgois, no lo conocia, dura en la waterline? Quiero probar algún pigmento todavía no he usando ninguno, jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de esos productos, solo usé la mascara de pestañas de essence y menuda alegría cuando se termino.

    ResponderEliminar
  4. q envidia me da las q teneis tantas cositas jejej, voy a empezar a ahorrar jejej :)

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  5. mayte muchas gracias x pasarte!! hoy tengo un nuevo outfit espero q te guste :)

    besitossss!!!!!
    *NAiara

    ResponderEliminar
  6. tengo q probar los lapices de bourjouis :D

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)