viernes, 10 de junio de 2011

¡un poco de orden!

Hola chicas!!!
Bueno, os he tenido un poco abandonadas últimamente, pero es que tuve que organizar todo para volverme de Valencia y he tenido un lío bastante considerable... Además, una vez instalada otra vez en casa, he tenido que reorganizar el armario, el baño, etc. Seguro que podéis haceros una idea...

Bien. Tenía el maquillaje repartido en diferentes cajas -la de mariposas de Valencia ya la conocéis- y no me cabía en los cajones del baño porque es un mueble con cajones pequeños. Así que decidí ponerme manos a la obra y colocarlo de otra forma...

Compré varias cajas con compartimentos, unas cestitas de plástico y un cubertero que me gustó porque tenía la parte de abajo bastante ancha.

Coloqué en el cubertero los lápices, los jumbos, las máscaras de pestañas y los glosses. En una cajita que hice hace tiempo con compartimentos, metí algunos labiales. Detrás del todo puse las paletas tanto en una caja de plástico como sueltas. En una cestita he puesto los maquillajes fluidos, algunos polvos y algunos iluminadores.

En las cajas con compartimentos he puesto en una las sombras por marcas y en otra los coloretes en polvo y en crema. Por último en otra caja he puesto algunos correctores y bálsamos de labios.

Después, decidí poner en un cajón del baño las cosas que uso más habitualmente y otras que quiero ir gastando. Coloqué en el rincón de la izquierda algunas kabukis y esponjitas. En una caja puse los lápices de ojos, un sacapuntas y una vaselina reparadora de labios.
En otra cajita con compartimentos, he puesto las sombras que más uso por gamas de color, y en la cestita rosa, puse dentro una cesta de mimbre con las cosas de la cara (maquillaje, polvos, correctores, iluminadores y prebases) y también las máscaras de pestañas y labiales.
Detrás del todo puse algunas brochas que uso menos y un colorete-labial de barro de marruecos que por cierto me encanta. La paleta de 88 como no me cabe en el cajón, la he metido en el armario que lleva el mueble. Otro día si queréis os lo enseño entero.

Por último, con respecto a maquillaje, puse en el mueble mis frascos con los pinceles, un vasito con bastoncillos, un espejo de aumento con las prebases de L´oreal -quiero terminarlas yaaa-, el fix + de MAC y un desinfectante de manos y cremita para las mismas.


Bueno chicas, ¿qué os ha parecido mi nueva organización?, ¿cómo lo tenéis vosotras ordenado?



Cuidaos y sed felices ;)

11 comentarios:

  1. Que me gusta ver esos cajones tan bien organizados y con tanto poti! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite!Asi me gusta otra chica ordenada como yo!Un besito mágico guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta como lo tienes organizado, así todo queda muy claro, aquí un casa no tengo mucho espacio y lo tgengo todo amontonado y tengo que revolver para ir buscando las cositas, un rollo! Algún dia espero poder tenerlo todo tan organizadito como tu!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien organizado lo tienes, yo no consigo que las bandejas me cuadren.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial la organización!

    Me ha encantaddo tu blog! te sigo ;P

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. @Whendyno creas, que para que me cuadrase todo también tuve que cambiar mil veces las cajas!! ji ji. un besito

    ResponderEliminar
  7. @Ainatillaa mi en valencia me pasaba igual... lo tenía todo en una caja revuelto y para encontrar algo era un rollo... qué gustito tener más espacio ahora! :) un besito

    ResponderEliminar
  8. @ARY
    si es que somos muy apañadas!! ji ji

    un besito :)

    ResponderEliminar
  9. @Cris muchas gracias! lo mismo digo! :)

    ResponderEliminar
  10. Que de potis tienes,normal que tuvieras que dar mil vueltas con las cajas,jijiji,la verdad que es un autentico vicio esto,yo lo que hice fué pedirme por reyes un maletín de estos de herramientas y ahí lo tengo casi todo porque todo,todo no me entra,así lo tengo más a mano,haber si un dia lo enseño.
    Lo del cubertero es una buenísima idea.

    Buenas noches guapi!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)