miércoles, 3 de agosto de 2011

Tiendas QBH

¡¡Hola de nuevooo!!
hoy os traigo algunos productos que compré el otro día en la tienda QBH (qué bien huele).
Hay poquitas tiendas de esta cadena, según su página web, en Valencia, Cantabria, San Lorenzo del Escorial, Cádiz, Ourense, Tarragona, Girona, Zamora y desde hace muy poquito en Villarrobledo.
Un día tomando algo con unas amigas vi que al lado había un local en el que ponía: "próxima apertura QBH" y pensé, estas siglas me suenan mucho, qué era?? y después me acordé de esta cadena de tiendas. Yo había visto ya la de Valencia pero me pareció raro que fuesen a abrir una aquí. Pues no me equivocaba. La inauguraron hace dos semanas y el otro día que tenía que comprar un detallito me pasé por allí.

El chico, muy majo, me regaló el guante exfoliante. Compré unas cosillas para el cumple de unas amigas (las dos bolsitas) y de paso, no pude resistirme a coger algunas para moi :)
Entre ellas un mikado de frutas del bosque que lo tengo en el baño e incluso con la puerta cerrada huele por todo el pasillo, es increíble!! también un bálsamo del nepal en tamaño grande y en fluido porque no sé cuántos frasquitos del sólido llevo gastados ya...

Cogí para probar esta mascarilla pell-off de pepino. Es para limpiar la piel de impurezas. Todavía no la he probado pero en cuanto la pruebe os diré qué tal me ha ido. El olor a pepino me encanta y no sé por qué me da que no me va a defraudar.

Acababa de terminar el jabón Karma de Lush (lo que me recuerda que tengo que hacer un agur yogur) y estaba a punto de poner en la jabonera un trocito de rock star, pero vi este jaboncito y no me pude resistir. El olor no puede ser más veraniego. Muy fresquito a sandía. Deja las manos con un aroma intenso pero no llega a ser pesado. A todo el mundo que se lava las manos en mi baño le encanta ^^

También cogí esta crema de Rosa Mosqueta. Tengo que comprarme aceite para las estrías y cogí esta crema para alternarlo. No es una manteca, es una especie de gel muy fresquito e hidratante. El olor es a rosa pura y dura. También lleva colágeno marino y aloe vera.

Tienen también todo tipo de incienso, jabones de tratamiento, cremas, geles, espumas de baño, productos biológicos y la verdad es que le han dado un toque muy ecológico a la tienda, con estanterías de cartón y ahorrando lo máximo en papel. Además dentro tienen una cabina de estética que ya he probado para depilarme.


***

En otro orden de cosas, no sé vosotras pero yo necesito a la semana varios momentos de meditación y relax. Cada uno/a tenemos nuestra forma de relajarnos y de desconectar. Para la mía necesito una tacita de mi Yogui Tea, un balsamo de Nepal o bálsamo de tigre, una barrita o un cono de incienso, alguna vela que otra y música de meditación. Desconecto totalmente por un ratito y vuelvo a la realidad más calmada y animada.



¿Conocéis esta marca?, ¿Cómo os relajáis?




Cuidaos y sed felices ;)


4 comentarios:

  1. no conocía esta marca pero tiene una pinta genial, tiene pinta de oler super bien, ya podía tener una cerquita para probar.... un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, es un fastidio porque me ha gustado todo, seguramente lo primero que compraría sería una manteca/crema, pero me ha gustado todoooo.

    ResponderEliminar
  3. he pasado un monton de veces por esta tienda y simepre digo "tengo q entrar..." ahora voy de cabeza a por esa mascarilla de pepino y a curiosear mas!! :)

    un besote wapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que no se lo que es el bálsamo de nepal? jajajajajajaja bueno, cada uno busca su momento relax.. a mi me basta con tirarme 5 min donde sea, suelo, sofá, cama, cerrar los ojos y pensar en momentos felices (hayan o no hayan pasado) y luego veo que mi mente es mejor que la realidad jajajaja

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)