viernes, 30 de septiembre de 2011

Toleraine Ultra de La Roche-Posay

Hola chicas!!
Hoy vengo a presentaros una hidratante de La Roche-Posay que me han enviado para realizar un proyecto en el que estoy probando y dando a conocer el producto. Vamos a verlo :)

¿Piel sensible? Una solución. Toleraine Ultra es un tratamiento facial específico para aquellas personas que tanto por tener sensibilidad en la piel como alergias no pueden usar un producto cualquiera. Llevo usándola unas semanas y el resultado me ha gustado mucho. Aunque suelo lanzarme a probar diversos productos, con las hidratantes he tenido más de un problema de reacciones indeseadas y con esta hidratante noto la piel mucho más calmada.

Hay dos cosas que me han encantado del packaging del producto: la primera es su dosificador, que con apretar tan sólo una vez sale la cantidad perfecta para todo el rostro, además, se puede cerrar girándolo y así asegurarnos de que no habrá ningún disgusto (sobre todo si viajamos)

La textura es muy suave y ligera, no deja sensación de pesadez en la piel sino que se nota mucho más aliviada. Es fácil de extender y se absorbe sin problema.

La segunda cosa que me ha dejado impactada es el envase. Se trata de un envase que en su interior tiene una bolsa en la que está el producto de manera que conforme vamos usándolo, esta bolsa se va haciendo más pequeña hasta terminar por completo el producto.
Con todo esto, se consigue la protección total del producto que gracias a este cierre hermético no puede ser contaminado por agentes externos.


**Características:

• Reduce la sensibilidad de la piel y recupera su confort.

• Hipoalergénica y no comedogénica.

• Con Neurosensina que actúa sobre las irritaciones cutáneas y agua termal de La Roche-Posay.

• Sin conservantes, parabenes, perfume, alcohol, colorantes ni lanolina.



**Promesas:

Alivio inmediato

La piel se alivia en un 90%

Las irritaciones se calman en un 78%


Alivio duradero (4 semanas)

Las rojeces disminuyen en un 46%

El inconfort disminuye en un 50%

La quemazón disminuye en un 45%


En cuanto a las rojeces, todavía no ha pasado el tiempo suficiente para poder ver por completo el resultado, pero noto mi piel muy calmada, sin irritaciones, sobre todo en la zona de las aletas de la nariz, que es donde siempre tengo problemas.



**¿Dónde conseguirla?


La puedes conseguir en farmacias y parafarmacias.

Formato: envase hermético de 40 ml.

Precio: 17.90€



y vosotras, ¿Habéis probado algo de esta marca?




Cuidaos y sed felices ;)




1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu post, nos ha gustado mucho lo que compartes en tu blog acerca de la prueba de producto del nuevo Toleriane Ultra.
    Un abrazo, :)

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)