miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mascarillas Lush... ¿cómo las conservo? (:

Hola chicas!
Hoy os traigo una entrada express sobre cómo conservo las mascarillas que tengo en uso ahora mismo de la marca Lush.
Simplemente necesitaremos unas salseras de plástico, una paleta para traspasarlas, un tupperware y un congelador...

Bien, en primer lugar, tengo que decir que las mascarillas que estoy usando son La Máscara (la única mascarilla que no es fresca de esta marca) y la Cupkake.
Las mascarillas frescas de Lush no tienen ningún tipo de conservante, de ahí que su vida sea corta y refrigerada. En principio, tienen una duración de 3 semanas aunque sin congelar pueden usarse una semana o semana y media más si no vemos que se haya producido ningún cambio en la textura, el olor y el color.
La Máscara tiene una duración de varios meses, pero al ser el barro uno de sus componentes, de abrirla y cerrarla mucho puede resecarse un poco.
Así que yo, las paso a salseras de plástico, en plan monodosis, pongo el nombre y la fecha y las meto al congelador. Cuando voy a ponérmelas -de una en una obviamente, jaja- pues las saco unos 15-20 minutos antes y listo. De esta forma, podemos alargar un poquito más la vida de estas mascarillas sin miedo a que estén caducadas. A mi me siguen haciendo el mismo efecto :)



Recomendación del día...



















Vuelve a ser una niña...





y vosotras, ¿usáis mascarillas de Lush?, ¿Las habéis congelado alguna vez?


Y nada más por hoy... Cuidaos y sed felices ;)

6 comentarios:

  1. Nunca las he usado!
    Muy buena forma de conservarlas!

    TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG - ANILLO LANNEL Pasate y animate a participar :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un truco estupendo, nunca se me hubiera ocurrido, que una cosa es que seamos consumistas y otras unas derrochadoras, jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo también las he conjelado algunas veces, jeje, a mi la cupcake me gusta bastante, también he probado miel por la cara y la terminaitor cosmetico que también vam muy bien pero que huelen fatal.
    besos

    ResponderEliminar
  4. @Ainatillalade terminator es la que lleva ajo?? dios... una vez me dijo la chica que me llevase la de ajo en vez de la de chocolate porque es mejor para los granitos y tal pero es que el oloooor... tira para atrás! ji ji :)

    ResponderEliminar
  5. @Whendyesoesoo! que además estamos en crisis, ji ji ji :)

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)