lunes, 5 de diciembre de 2011

noviembre dulce...

¡Hola chicas!
hoy os traigo los productos que más he utilizado durante el mes de noviembre, y es que noviembre ha sido un mes raro, largo y triste por algunas circunstancias de mi vida, pero he intentado endulzarlo un poquito con algunos productos de mi día a día, ¿os quedáis a verlos?


Uno de mis básicos este mes ha sido el exfoliante labial Bubblegum de Lush. Pese a que lo tengo mil siglos y creía que nunca bajaría, la verdad es que llevo más de la mitad usado y últimamente he tenido los labios bastante agrietados por el frío, así que le he dado bastante uso a este producto, además, como está taaaan bueno... ^^

Otro de os productos que está en las últimas es la espuma de ducha Zensation de Rituals... La verdad es que desde que descubrí estas espumas no puedo vivir sin ellas. Desde que me cambié de casa no tengo bañera y gracias a este gel en forma de espuma, la verdad es que me relajo muchísimo y la ducha se convierte en toda una experiencia. Deja la piel muy muy suavecita y con un olor muy rico. Os lo recomiendo 100%. Yo ya he comprado otra, ya os la enseñaré :)

Empecé hace poco el desmaquillante de ojos Take the day off de Clinique y la verdad es que la primera vez parecía que me escocía un poco la zona de la ojera que la tengo muy sensible, pero a los pocos días dejó de pasarme y ahora me encanta. Quita el maquillaje de los ojos en una sola pasada, incluso el waterproof.

Uno de mis descubrimientos gracias a que una vez me dieron unas muestras en Rituals, fue el exfoliante de manos Hand Therapy con Ginseng y Ginkgo Biloba. En cuanto lo probé, tuve claro que sería una de mis compras futuras, y así ha sido. Aunque pone que puede usarse a diario, yo lo he usado dos veces por semana y se queda la piel increíblemente suave y con un olor muy dulce. Creo que es un producto perfecto para el invierno, sobre todo para las personas que lo sufran en esta parte del cuerpo. Sin duda le doy un 10!

Por último, he utilizado bastante algunos aceites esenciales, pero sobre todo el de Árbol del té, el de Lavanda y el de Naranja. El de árbol del té lo he usado como parte de un remedio casero para la candidiasis que si os interesa, en próximas entradas os lo cuento. El de lavanda lo he usado para dormir y relajarme, poniendo un poquito en la almohada y el de naranja tanto en la almohada para combatir el insomnio como en las muñecas para la ansiedad y los dolores de cabeza. Si os interesa el mundo de la medicina natural y la aromaterapia puedo hacer alguna entrada que otra con mis remedios caseros sin problema.


***



Recomendación del día...








Disfruta yendo a ver un partido de tu deporte preferido...




***

y vosotras, ¿qué productos habéis usado últimamente? ¿habéis probado alguno de éstos?


Cuidaos y sed felices ;)

3 comentarios:

  1. Quiero adquirir el exfoliante labial, no sabía que ritual tuviera exfoliante de manos, la verdad es que desde que conozco esta marca estoy encantada y quiero seguir probando productos.

    ResponderEliminar
  2. el colorete Orgasm y el labial vitamin de nyx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a copnocer el mío..
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)