lunes, 27 de febrero de 2012

He vuelto!! Con compras acumuladas...

Hola chicas!!
Lo primero, perdón por mi desaparición. Estuve una semana en Madrid porque fui a ARCO y a la vuelta una semana de carnavales en los que no he tenido tiempo de nada... Espero que me perdonéis!
Tengo algunas compras acumuladas de cuando fui a Madrid y de un poco antes también así que voy a dividirlas para que no se hagan muy pesadas... Empezamos por Lush (:


Hace algún tiempo compré la mascarilla de prelavado Marilyn de la que os hablé en mi rutina del cabello y la verdad es que me gusta bastante. La pongo una vez cada semana o cada dos, dependiendo de mi memoria xD
También compré el jabón Aurora Boreal que es el que estoy usando ahora para las manos. Fue una compra de Edición Limitada de navidad y según Lush "Su fragancia es como pasar una noche de cielos claros y estrellados en un bosque de pinos escandinavos"
Me encantó el color, entre un amarillo y un verde fosforito. El olor es muy cítrico pero con notas, efectivamente, de bosque, como de pino. El olor perdura bastante.

De nuevo compré el Tea Tree Water. Poco más que decir del que ya sabéis que es mi tónico preferido... estaréis cansadas de verlo por aquí, jiji!

Repito también con el champú sólido Squeaky Green. Se me terminó justo antes de irme a Madrid y me vino de perlas. Estaba entre volver al Fairy o repetir con éste. Al final cogí éste porque el fairy me resecaba un poco. Lleva ortiga, romero, árbol del té y menta. El olor es muy herbal y se queda bastante en el cabello, aunque yo lo uso con el acondicionador Crema Americana y el olor que se me queda es ése.
Me encanta este champú porque limpia a fondo pero sin esa sensación de tirantez del Fairy.

Por último me dieron dos muestras de jabones: Miranda, que se lo di a una amiga porque ya lo tenía y Sultana, que me ha encantado. Quizá sea de mis próximas adquisiciones para el cuerpo por lo cremoso que es y por lo bien que huele...


Aprovecho también para enseñaros una de las manicuras que me hice hace poco, ya que hace tiempo que no os enseño mis uñas de la semana.
Puse dos capas de un esmalte azul de H&M que no creo que sigan vendiendo porque lo compré hace tiempo y fue una edición de hello kitty.
Después con un esmalte para diseñar negro, hice líneas de los extremos hacia dentro simulando la piel de las cebras.




En otro orden de cosas y para terminar...












¿Os apetece que os enseñe mis tés?












Y vosotras, ¿qué habéis comprado últimamente?



Cuidaos y sed felices ;)

5 comentarios:

  1. yo tambien caí con el aurora boreal entre otras cosas de Lush jejej,y el sultana hasta el momento es mi jabon favorito

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el tea tree de lush!! hablan tanto de él.. pero bueno me lo he fabricado casero asi que quizá cuando lo gaste lo compre para ver si funciona igual xD

    Mis compritas mas recientes han sido coloretes de sleek que lo sacaré en las compras de marzo.. o antes.. no sep ya veremos jejejeje pero estoy encantada con los dos que he adquirido rosegold y sunrise!!

    Un besazo preciosa y no te preocupes que todas alguna vez en nuestra vida "desaparecemos" jejeje

    ResponderEliminar
  3. Siii me lo hice yo misma.. lo vi en un blog a una chica y le cogí la idea, es muy facil.. solo necesitas agua de rosas/lavanda (yo use de rosas), unas gotas de aceite de árbol de té (que lo tenia en casa) y un poco de alcohol... mezcladito todo en un bote que tengas vacío de otro tónico o agua micelar y ya tienes tu tea tree water casero! como te digo.. yo no he probado el de lush asi que no se como se asemejara en cuanto a función pero la sensacion es agradable!

    ResponderEliminar
  4. hola! me encantan esas uñas azules, yo tambien me las hago a veces, con otros colores. tu blog en general me gusta muxo, te sigo! si kieres pasate x mi blog! un besito

    ResponderEliminar
  5. Ains! qué preciosidad de azul el de h&m... me encanta cómo te han quedao las uñas :)

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)