jueves, 8 de marzo de 2012

Favoritos febrero...

Hola holaaa!!
Hoy os traigo los productos de maquillaje que más he usado en febrero y por tanto, mis favoritos. No os he puesto sombras porque he usado básicamente un eyeliner negro y poco más. Vamos a verlos...

No podía dejar de hacer mención especial a estos tres productos para las manos. Llevo unas semanas sin pintarme las uñas porque las tengo hechas polvo y les he dado un pequeño respiro. Como ya os comenté hace un tiempo, el exfoliante Hand Therapy de Rituals se ha convertido en uno de mis básicos para las manos, me las deja muy suaves y ese olor... Normalmente uso la hidratante Hemp Hand de The Body Shop, me encanta y desde hace años es uno de mis básicos en el bolso y en casa, he de reconocer que el olor no es demasiado agradable pero el resultado es increíble. Por último, una hidratante mucho menos densa y mas cómoda para absorber y demás es la Nivea con aceite de oliva. La uso después de lavarme las manos y me está gustando.

De nuevo el Touch Eclat vuelve a ser mi favorito. Creo que da una luz espectacular al rostro, no lo cambio por ninguno. Como corrector este mes he sido fiel al Studio Finish que empieza a estar en las últimas... Y como no, uno de mis últimos descubrimientos, el Primed&Poreless de Too Faced. Le he empezado a dar uso diario y me encanta para disimular los poros.

Sólo he usado maquillaje los sábados y los demás días esta bb cream -I love bb cream de peripera- que desde que la compré gracias al review de Cosuki Naru nos hemos hecho inseparables. Me tapa todas las imperfecciones, deja un acabado natural y se adecua perfectamente a mi tono de piel.
También he vuelto a recuperar el Warm Soul de MAC y la paleta de sombras y colorete de una Edición Limitada que tenía de Too Faced.

En cuanto a máscaras, tenía abandonada la Phenomen Eyes de Givenchy y me he vuelto a enganchar a ella, me deja unas pestañas muy definidas y para diario me encanta.
Para maquillajes más marcados y dramáticos he estado usando la Lash Injection de Too Faced junto con el False Lashes Concentrate de Kiko. Las dos juntas dejan unas pestañas de infarto!

Por último, aunque no suelo hablar de brochas, este mes tengo que hacer mención a tres que se han convertido en básicas para mí. La de Ecotools para el corrector, la biselada de Sephora Professionnel para el colorete y E50 de Sigma para los polvos translúcidos y el iluminador en polvo.







Recomendación del día...














...siéntete orgullosa de ser quien eres






Y vosotras, ¿qué cositas habéis usado en febrero? ya me he pasado por algunos de vuestros blogs, yo este mes he venido con un poco de retraso, ji ji ji.



Cuidaos y sed felices ;)

5 comentarios:

  1. pues la paleta de 88 colores de coastal, y la sombra parfait amour de mac, sobre todo.

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. He utilizado mas cosas por ver si se acaban que me da penica tirarlas o tenerlas en el cajon inservibles que porque realmente me gustasen jejejeje

    Tengo muchas ganas de los polvos translucidos de too faced y cuando acabe con la base que tengo creo que pillare una bbcream :P besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la mención, me alegro de que te haya gustado la bb cream :)
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  4. El estudio finish a mi no me hace mucho chiste... si lo llego a saber no lo compro... Me comprare una mas hidratante....xDD

    El top coat de pestañas de kiko me encanta... Tengo ese y el curvador...

    Y la crema de manos de rituals tambien es la caña!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Los primed&poreless de Too Faced me gustan mucho , van genial ! Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)