lunes, 19 de marzo de 2012

Productos terminados...

Hola chicas!
Hacía ya tiempo que no subía una entrada con productos terminados así que aprovechando que he terminado algunos voy a daros mi opinión sobre ellos.

Sublime de Lush---> Este champú está hecho con sal de mar, vainilla, naranja y lirio blanco. Al tacto es rugoso, una especie de gel con gránulos de sal gruesa que al entrar en contacto con el pelo y el agua forma bastante espuma.
El resultado: un pelo mucho más que limpio, brillante y con un olor que dura y dura y dura... Desde mi punto de vista, creo que las personas con el cabello seco no se harán fans ya que es el típico champú que limpia tanto que después el pelo chirría!

La Máscara de Lush---> Ya os he hablado en alguna ocasión de esta mascarilla. Está hecha con menta, arcilla, caolín, vainilla y caléndula.
Yo compré el bote grande y me ha durado bastante, de hecho tuve que congelar un poco para que no se secara. Me ha gustado bastante y volveré a comprarlo seguro ya que me ha parecido una mascarilla muy fresquita, descongestionante y perfecta para pieles con imperfecciones.

Dermo Suavina de Calduch---> Es sin duda mi producto preferido para los labios. He perdido la cuenta de cuántos he gastado ya. Lo uso a diario y en cuanto noto que tengo los labios un poco agrietados y lo pongo noto como se curan al rato. No sé si lo venden en todas partes, es de un laboratorio de Castellón y yo sólo lo he visto en la Comunidad Valenciana. Siempre lo compro en Valencia. Además también sirve para cortes, grietas y la piel seca.

Agua Micelar Deliplus y Carrefour---> La de Carrefour me gustó bastante más, la notaba como más ligera que la de Deliplus, pero como ya no la venden -o yo no la he vuelto a ver-, ya llevo tres frascos de la de Deliplus. La verdad es que parece que me la bebo, pero me gusta utilizarla como primer paso de la limpieza del maquillaje, lo retira bien aunque creo que no es suficiente como para utilizarla como paso único. Me queda un poquito de la que estoy usando ahora y seguiré comprándola.

Exfoliante Lemons&Limes de I love...---> Este exfoliante huele de lujo, como una especie de tarta de limón, pero eso sí, de exfoliar, desde mi punto de vista, nada.
Lleva los típicos gránulos grandes pero muy redondos y suaves que no me dan la impresión de una exfoliación. Es un gel muy suave, con un olor delicioso, pero no volvería a comprarlo, quizá sí el gel o la manteca por el olor, sobre todo ahora que ha llegado la primavera ^^

Toleraine Ultra de La Roche-Posay---> Os hice una entrada sobre esta hidratante aquí y he de decir que me ha gustado mucho, pero sólo para por la noche. No he notado que me haya bajado las rojeces, pero me ha hidratado bastante por las noches sin producirme grasa, probaré otras marcas aunque posiblemente repita de nuevo en invierno.

Hidratante Chocolates&Oranges de I love...---> Huele exactamente a eso, chocolate con naranja. La consistencia es ligera pero hidrata. El olor no perdura demasiado en la piel pero sólo por la sensación de salir de la ducha y tener ese olor y esa sensación fresquita en la piel repetiría.


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?


Cuidaos y sed felices ;)

5 comentarios:

  1. Hola!! me llama mucho el sublime y la máscara!! El agua micelar de carrefour me encantaba, la de deliplús la probaré en breve! La marca I love... no me acaba de convencer, probé los geles y ni fu ni fa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. solo he probado el agua micelar del mercadona, pero no se si me estan saliendo granitos por su culpa :/ Por si acaso me he comprado la de Sephora a ver si me gusta más o me va mejor...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos...Pero yo prefiero la agua micelar de Bioderm :)

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy contenta con mi agua micelar de bourjois, cuando esta en promoción merece la pena la compra, cunde mucho y sirve como paso único.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar algun producto de la marca I love... me tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)