viernes, 23 de marzo de 2012

Rutina Diaria&Nocturna

Hola chicas!
Hoy os traigo mi rutina facial, empezando por la limpieza y los productos que uso para desmaquillarme y también cómo me hidrato y cuido la piel. Espero que os guste, vamos allá...


Por las mañanas, el primer paso es lavarme la cara con un jabón. Ahora estoy utilizando el Nivea Visage Pure Effect Thermo. Tiene un efecto calor que se supone que abre los poros y los limpia en profundidad. No llevo usándolo demasiado tiempo pero hasta ahora me está gustando. Después me pongo el tónico Eau de Riz de L´occitane que me matifica el rostro para todo el día. Tiene polvo de arroz en el fondo, hay que agitarlo y después ponerlo sobre un algodón. Es muy suave y huele genial. Tras esto me pongo una especie de serum de Anne Möller que aporta vitaminas y energía a la piel. Como contorno uso el Eyestick de Sephora y como hidratante la Hydrationist de Estée Lauder que es bastante ligera y no me aporta nada de brillos.

Cuando tengo algún brote de granitos por "esos días", uso como hidratantes en la zona a tratar la Tea Tree de The Body Shop y en el resto del rostro la Nivea Visage Cuidado Essencial para rostros con problemas de brillos. Es muy suavecita y noto que hidrata algo más que la de Estée Lauder. Por último, en los granitos me pongo Aceite del árbol del té. Me los desinfecta y me los seca. Yo lo compro en herbolarios.


Para desmaquillarme los días días que llevo maquillajes resistentes estoy utilizando como primer paso el Aceite Desmaquillante Gold Progress de Deliplus. Hay que masajear con él el rostro y después enjuagarlo con agua. Si no utilizo el aceite, uso unas toallitas desmaquillantes, estas son de Primark pero voy cambiando, casi no las uso y si las uso siempre son el primer paso para retirar el maquillaje por encima. Después de cualquiera de estos dos productos, me paso un algodón con el Agua Micelar, esta es de Deliplus.

Para los ojos, dependiendo de si llevo un maquillaje más o menos intenso, utilizo el Desmaquillante de ojos y labios con Aloe de los supermercados Consum. Llevo usándolo desde que lo sacaron a la venta y he perdido la cuenta de los botes que he usado. Es muy suave, como una especie de gel-crema que retira perfectamente el maquillaje y deja una sensación muy agradable en el contorno del ojo.
Si llevo un ahumado y sobre todo, varias capas de máscara de pestañas, uso el que se ha convertido en otro de mis imprescindibles. Ya he usado 2 botes y me encanta. Os hablo del Take The Day Off de Clinique. Es un desmaquillante bifásico que "milagro", no me escuece y retira todo de una sola pasada.

Para los días en los que sólo me he puesto una BB Cream y sombra, utilizo como primer paso un Agua de Rosas, ahora estoy usando la de los laboratorios Beta, la compro en la farmacia y la uso a modo de agua micelar. Para los ojos uso este desmaquillante de Nivea que la verdad, sólo puedo usarlo cuando no llevo rímel ya que no lo retira nada bien y tienes que dar mil pasadas!!

Por la noche después de desmaquillarme, me lavo el rostro con el jabón Farmacia de Guardia de Lush, llevo años usándolo y no lo cambio por nada. Después me paso la esponja Konjac y tras esto tonifico mi rostro con el Tea Tree Water de Lush. Como tratamiento estoy usando el Idealist de Estée Lauder que me encanta y estoy notando como va mejorando mi piel poco a poco. Ya os iré contando cuando pase algo más de tiempo. Como contorno está en las últimas mi Luxe Caviar de Deliplus. Me sorprendió bastante este producto ya que suelo tener problemas de alergias. Este sin embargo me ha ido genial. Me hidrata y sí que noto un pequeño efecto tensor, aunque "milagros a Lourdes"... Por último como hidratantes estoy usando la Biopur de Biotherm en la zona de la nariz y la Toleraine Ultra de La Roche-Possay aunque ya habréis visto en mi anterior post su opinión y que se me ha terminado... ahora estoy en la búsqueda de mi hidratante perfecta nocturna ya que por las noches sí que no noto la piel algo más seca, como con sed y algo tirante. Esta hidratante me solucionaba eso pero ahora quiero cambiar.




Recomendación del día...














Piensa en algo que te relaje... **





Y nada más por hoy... estas son mis rutinas diaria y nocturna. ¿¿Vosotras tenéis alguna rutina específica??, ¿Me recomendáis alguna hidratante para por la noche que no aporte grasa pero que me aporte confort e hidratación?



Cuidaos y sed felices ;)

4 comentarios:

  1. Yo tambien tengo el stick de Sephora para el contorno, pero lo uso más como descongestionante que como contorno

    Mi rutina de dia y de noche más o menos es parecida, uso los mismo productos menos los de contorno de ojos, que uso uno más hidratante para la noche.

    ResponderEliminar
  2. Eres una profesional! tomo nota de algunos productos para comprar... fotos de piscinas no que me enamoro XD

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    Me ha gustado mucho como has explicado tu rutina de belleza. Es muy completa. Yo tengo muchas ganas de comprar el idealist. A ver si me animo cuando se me acabe el tratamiento que tengo ahora. Saludos...
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esta entrada!!!muy completa!
    Estoy de sorteo te dejo mi blog!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)