viernes, 20 de abril de 2012

Cómo organizo mis esmaltes y uñas de la semana

Hola chicas!!
Ya estoy por aquí de nuevo y esta vez voy a enseñaros cómo tengo colocados los esmaltes de uñas. Compré unas cajoneras de plástico en un bazar y los ordené por colores. (Si pincháis sobre las imágenes las podéis ver más grandes ;)

Al principio tenía más colores mezclados pero los cajones empezaban a no cerrar, así que compré otra cajonera más pequeña y la apilé encima de la que ya tenía. Así pude poner poner cada color en un cajón.

Los carteles los hice con la caja de una colonia que me parecía bonita por los estampados que tenía y me daba pena tirar así que decidí reciclarla y recortar los trozos donde no había letras y escribí encima con rotuladores lo que hay dentro de cada cajón para que fuera más cómodo.

Por separado tengo en esta caja todas las cosas de tratamiento como cremas, mantecas, aceites, limas, palitos de naranjo, los esmaltes de tratamiento y decoración y utensilios para nail art.

Por último, tengo en esta cestita los quitaesmaltes, algodones, y algunas cosas varias como el kit de estampado de essence y el spray de secado. Lo que suelo hacer es poner en esta cesta los esmaltes que uso en la semana y así me es más cómodo porque lo tengo todo junto.


En cuanto al esmalte de la semana, ha sido sin duda éste: el número 23 de la colección Golden Hat Foundation de Kate Wintslet. Es más rosita de lo que se ve en la foto que parece más anaranjado. Me parece un color precioso y sobre todo muy duradero, además comprando productos de esta colección ayudamos a esta fundación que trabaja contra el autismo, ¿no os parece un buen motivo para gastar algo más de lo normal en un esmalte? :)



Y por hoy hemos terminado, ¿qué os parece mi forma de colocar los esmaltes? ¿cómo los colocáis vosotras?, ¿conocíais la fundación Golden Hat?


Cuidaos y sed felices ;)







10 comentarios:

  1. pues si que mola meterlos todos así en una cajonera!!! me quedo con la idea q la caja donde están ya queda pequeña jjjejej
    el esmalte de lancome precioso
    adoro a kate winslet por cierto :D
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que es muy cómodo, yo antes los tenía en una caja y cada vez que buscaba uno era una historia!! :)

      Eliminar
  2. que bonito el esmalte de Lancome!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el color!! yo los guardo en una cajita de plastico de los chinos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es muy chulo!
      Seguro que dentro de poco se te queda pequeña la cajita, ji ji ji

      xDD

      Eliminar
  4. Oh! me encanta tu selección de la semana!!!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento los tengo en una caja, pero tengo pensado en comprar un mueble de cajones para el baño para todos los potis, a ver si encuentro uno baratito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ver las fotitos :) yo también los tengo más o menos así en un mueblecito de plástico... pero es que cada vez necesito más sitio, voy a tener que comprar uno más grande xD

    besines!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)