domingo, 7 de octubre de 2012

Las bases del verano... y un poco de otoño!

Hola a todas! 

Os recuerdo que estamos de SORTEO!!!!! Pincha aquí si quieres participar :)

Ahora que ya estamos en pleno otoño, hago balance de los productos que más he usado durante el verano y hoy os traigo las bases de maquillaje.
Aunque muchas veces me ponía alguna bb cream como la de L´oreal o Peripera, casi a diario, estas dos bases que os muestro a continuación han predominado sobre otras. 



Shisheido Sun Protect ---> Se trata de un fondo de maquillaje en stick con una protección alta y con gran resistencia tanto al sudor como al agua.
Deja la piel muy uniforme y la verdad es que para ser un maquillaje tan resistente y con tanta cobertura, me sorprendió que fuese tan fácil de aplicar y que tuviese un acabado tan natural. La textura es muy suave, sedosa y se desliza por el rostro con mucha facilidad. Yo lo aplico directamente con los dedos o a toquecitos con una esponja húmeda. 
Tengo que decir que después de bañarme el maquillaje seguía intacto, así que en cuanto a eso, cumple con lo que promete. 
Pese a que la cantidad que contiene es mínima (9g) y que lo he estado usando todos los días que iba a la piscina, todavía me queda mucho producto. Es muy cómodo para llevar en el bolso y aunque se supone que es un producto para el verano, seguiré usándolo hasta terminarlo ya que la caducidad son 12 meses y de todas formas cada verano me gusta probar cosas nuevas. El tono es bastante clarito así que no estoy teniendo problemas con el color y además se adapta muy bien a la piel. 



T. LeClerc París Fon de Teint Pinceau ---> Esta marca de maquillaje, pese a tener un precio bastante elevado, hay que reconocer que da unos resultados increíbles. Yo tengo este maquillaje con el pincel aplicador incluido. Tiene una cobertura baja-media pero unifica muy bien el tono y aplicado con movimientos muy rápidos, en unos minutos aporta muchísima vitalidad y luminosidad al rostro, el efecto buena cara que buscas un día en el que te has levantado con la piel apagada. 
Este tono me quedará oscuro dentro de nada, así que estoy aprovechándolo hasta el último instante.



Estée Lauder Double Wear ---> Y cómo no, mi queridísimo Double Wear. Este maquillaje del que no voy a hablaros porque ya lo he hecho muchas veces, para mi no tiene ni época, ni hora del día. Es perfecto para cualquier ocasión. Verano con calor, agua y sudor; invierno con frío y sequedad... para mi es "el maquillaje" y nunca falta entre mis maquillajes. 
Durante el verano lo he usado sólo por las noches, cuando quería una cobertura bastante alta y sobre todo, una duración eterna...


Aquí os dejo una idea de cómo tengo colocadas las bases que más uso para tenerlas a mano.






                                                                                                                                 

Y como siempre... una foto :)
Cuando el verano es así de bonito...







Y nada más por hoy...

Cuidaos y sed felices ;)

6 comentarios:

  1. Que locura! yo tengo una en dos tonos y ya jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me parto contigo. La verdad es que sería lo más lógico, pero yo... ya sabes, de lógica tengo poco xDDDD

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de las que nos enseñas, ultimamente estoy usando las que tengo abiertas para acabarlas cuanto antes, no vaya a ser que se estropeen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo estoy probando hidratante con color de nars, y tambien tengo la sheer glow por estrenar jeje. Para diario me gusta más usar algo más economico, así que me he comprado la de deliplus.

    ResponderEliminar
  4. Soy novata en esto de los maquillajes (por pereza no me suelo maquillar) y encima tengo la piel tirando a grasa así que ponerme en la cara no me termina de convencer...

    Estuve pensando en probar la que comenta Happy eyes de Deliplús, qué tal resulta???

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info tan detallada, guapa!
    Miraré tus recomendaciones y a ver si me decido de una vez :)

    Aisss, así da gusto pasearse por blogs y aprender tanto ;)

    Muuuak

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)