martes, 9 de octubre de 2012

Reciclamos II...

¡Hola chicas!

Os recuerdo que estamos de SORTEO!! Si te animas a participar, pincha aquí :)

De nuevo vengo con un "reciclamos" aunque en este caso sería más bien, "utilizamos" y ahora veréis por qué... Los materiales son tan sencillos que no podréis decir que no! Manos a la obra :) 



Seguro que tenéis cerca el mar, la montaña o si vivís en una gran ciudad que no tenga ninguna de estas cosas, un parquecito o cualquier descampado. Es muy fácil encontrar una piedra que nos guste y que pueda servir. 


Los otros materiales son también muy sencillos de encontrar y seguramente los tengáis por casa en cualquier estuche. Rotuladores, un lápiz y una goma de borrar. 



 

Ahora escoge un dibujo o una decoración que te guste. Comienza a hacerlo con el lápiz. Cuando lo tengas, repásalo con los rotuladores de colores que más te gusten. 



Una vez coloreado, con la goma de borrar, quita todos los restos de lápiz. Yo pinté la piedra por las dos caras porque era lisa en ambas partes.



Y ya tenéis vuestro pisapapeles listo. También puede ser simplemente un objeto de decoración. Las posibilidades son infinitas. Depende del tipo de piedra que sea, de la forma, de los materiales que usemos en su decoración... 



Foto del día. 
*Es mejor andar lento que estar mirando quietos como perdemos el tiempo.



Y nada más por hoy. Espero que os haya gustado. 

Cuidaos y sed felices ;)

4 comentarios:

  1. Me encanta la frase del día ^^ Y me gusta mucho la idea del pisapapeles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito dibujas, son preciosas ;) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Una manera preciosa de alegrar una piedra gris y aburrida (además de que no se vuelen los apuntes al abrir la ventana, jejejeje)
    Me encantan los dibujitos que le has hecho!!! ;)

    Muuuak

    pd.: la foto/frase del día me gusta mucho... recuerdos del verano y la calma, aissss.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)