martes, 16 de octubre de 2012

Terminados...

Hola chicas!!


Os recuerdo que estamos de SORTEO!!!! Si queréis participar, pinchad aquí, es muy sencillo!


Hoy os traigo algunos de los productos que he terminado últimamente y hace algún tiempo la verdad... con esto de no actualizar se me ha ido acumulando la faena xD


Healthy Mix Bourjois ---> La fórmula de este maquillaje está realizada a base de frutas, melón, que aporta hidratación, albaricoque que aporta luminosidad, manzana como antioxidante y jenjibre que nos da energía.
Tiene un olor muy agradable, fresquito, y se funde genial con la piel. Es una base ligera pero con una cobertura media-modulable. 
La duración que promete es de 16 horas, en mi caso no puedo decir que haya tenido una duración excesiva, unas 2 horas intacto, después, lo de siempre... 
Lo volvería a comprar en el caso de que buscase algo fresco y natural. 


Base alisante Sephora ---> Vuelvo a terminar otra prebase de Sephora. Es mi tercer o cuarto frasco y la verdad es que estoy encantada con ella. Sé que lleva muchas siliconas, etc. pero yo la uso los fines de semana o cuando necesito que el maquillaje esté impecable durante muchas horas. Me gusta mucho cómo disimula los poros y en mi caso, sí que noto que el maquillaje dure más tiempo. 
Seguro que volveré a comprarla, aunque ahora estoy terminando otras que tengo.


Ambientador Frutos Rojos S&S ---> Yo compro este ambientador en las tiendas Qué bien huele y me encantan. El olor es riquísimo. Lo uso para el baño y desde que llegó esta tienda a mi pueblito, siempre tiene ese olor característico. 


La Madrina Lush ---> qué decir de este jabón. Es uno de mis preferidos de Lush y creo que ya os he hablado de él en varias ocasiones. Su olor a golosina hace que no puedas parar de olerte!!


SPF Woman Springfield ---> Se trata de una colonia con un olor muy característico que, para mi gusto, es más invernal que veraniego. Me recuerda a esos días de invierno en los que sólo te apetece estar calentita debajo de una manta. 


ColorStay Revlon ---> Que este maquillaje se haya llevado la fama de ser un clon del Double Wear no es de extrañar. En principio claro. Yo he terminado el tono 180 y ahora tengo casi entero dos tonos más oscuros que no sé qué haré con él. Lo compré a final de verano y ahora que ha terminado, vuelvo a estar más blanca que la nieve. 
Al ser un maquillaje de larga duración y sobre todo, muy cubriente, es algo difícil de extender y hay que hacerlo algo rápido para que no se seque. 
La verdad es que cumple, desde mi punto de vista, todo lo que promete, yo lo usaba a diario y dejaba el de Estée Lauder para los fines de semana. Quizá repita aunque no por ahora, que tengo muchas bases en mente... 


Soft&Natural Essence ---> Esta base de maquillaje de Essence tiene una cobertura media, la verdad es que me sorprendió bastante, pero eso si, la duración no es nada del otro mundo. 
No sé si siguen vendiéndolo porque creo que han cambiado algunas cosas de lineal fijo pero para el precio que tenía estaba bastante bien.


Revlon Matte 001 ---> He terminado mi sombra de ojos básica. Es un color piel muy similar al de mi párpado por lo que siempre lo he usado tanto como base como para iluminar. Me gusta muchísimo y probablemente repita. 


Cream Eyeliner e.l.f Midnight ---> Hice el último intento con este delineador de elf. El color era una pasada, un azul noche muy bonito, pero se me ha secado. He estado intentando sacar todo lo que he podido pero al final, este ha sido el resultado... 


Pure Skin Essence ---> Maquillaje en mousse que me ha dado tan buen resultado que he gastado 4 frascos. Lo malo es que creo que lo han retirado en esta textura. Creo que ahora lo venden fluido. Esta textura mousse me gustaba mucho porque me cubría muy bien las imperfecciones y me dejaba una piel aterciopelada. Es una pena... 


Color Sphere Duo Kiko 107 ---> Sin duda mi sombra preferida de esta marca, y casi de todas. Los colores me encantan, me los pongo igual en verano que en invierno, juntos o separados y me parecen increíbles. Muchas veces uso un color sólo para ponerlo debajo del delineado negro y queda chulísimo. Se me rompió y terminé lo que quedó, ya tengo la reposición gracias a mi hermana ^^


Marilyn Lush ---> Se trata de un tratamiento prelavado del que ya os hablé cuando os conté mi rutina capilar. Está hecho para cabellos rubios que quieran aportar un extra de brillo y suavidad a su pelo. Probablemente repita, pero el olor no me ha entusiasmado mucho aunque sí los resultados. 






Calaveras en mis uñas... 























Y nada más por hoy chicas, espero que os haya gustado,                 
¿¿Vosotras habéis terminado algo últimamente??


Cuidaos y sed felices ;)

9 comentarios:

  1. justo hoy he terminado el gel de ducha y la crema corporal citrica de mercadona, de las que sacaron este verano^^

    tengo muestras de la prebase de sephora pero siempre me olvido de usarla jeje; me apunto la colonia de springfield

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me llama mucho la atención la prebase para la cara de Sephora, aprovecharé cuando vaya para probarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien me viene tanta recomendación potinguil a toro pasado, prefiero los post de termninados que nuevos porque así das todas las claves de como va.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la base de Revlon y tmb la Healty mix! bs

    ResponderEliminar
  5. Pues yo terminé mi gel Coco addiction de Natural Honey, el cual te recomiendo 100% y nada más creo..
    p.d tus uñas dan miedo!!

    bs

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece increíble que hayas podido acabar el geliner de Elf, yo lo tengo casi entero, pero consumido y duro como una roca, el mismo tono... y ni con el duraline de inglot lo resucito!
    Me encanta la calavera en la manicura! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La colonia de SPF me encanta!!! Ando terminando mi primer bote y me gusta mucho como huele :)

    Tengo tus recomendaciones de maquillajes, a ver si me compro alguno x)

    Muuuak

    ResponderEliminar
  8. El jabón de Lush es lo que más me tienta, adoro esa tienda, todos sus jabones son buenísimos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)