lunes, 3 de diciembre de 2012

Algunos de mis nuevos tés :)

Holaa!!
Bueno, ya estoy de vuelta. El jueves entregué por fin mi TFM y ya que estaba en Valencia pues no podía dejar de pasarme por La Petite Planèthé, mi tienda preferida de tés. 
Aquí os dejo mis adquisiciones, perfectas para estas fechas...


Higos y Arándanos ---> Este paquete me lo regalaron por ser fan de la semana en facebook y elegí éste después de estar mil años oliendo tés y tés... Me encantó porque lo vi original y ando un poco escasa de negros. Se trata de una mezcla de tés con sabor afrutado y dulzón. Tiene enormes trozos de higo y frambuesas acompañados de arándanos que destacan sobre la base oscura del té. Ingredientes: Té negro, té Se Chun Oolong, trozos de higo, frambuesas, arándanos y aroma natural.



Rooibos Relajante ---> Repito con esta infusión de rooibos de la que os hablé aquí. Se me terminó y estaba deseando reponerla. Como os comenté es muy herbal y me encanta para las noches de invierno. 

Natillas de la Iaia ---> esta muestra me ha enamorado, y lo mejor de todo es que sabía que iba a pasar. "El sabor almendrado con toques de canela de esta mezcla te hará la boca agua, pensarás en días de fiesta, en comidas familiares...  su sabor dulzón te hará recordar las deliciosas natillas que tan bien saben preparar todas las "iaias", hechas con cariño y esmero, con amor, con su galleta y su canela, su aroma a infancia y alegría..." 
Al llevar entre sus ingredientes remolacha, la infusión queda rosa y sorprende muchísimo. El sabor es increíble, muy dulce y lleva: trocitos de manzana, canela y remolacha, láminas de almendras tostadas y aroma natural.





Espero que hayáis empezado muy bien el mes :)





Y nada más por hoy, ¿vosotras habéis probado algo parecido? 
¿Cuáles son vuestros tés preferidos? 

Cuidaos y sed felices ;)

4 comentarios:

  1. mirala que guapa! me encantan todos! no se me ha olvidado que tengo que mandarte el que te dije jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando hablas de tés! A mi también me encantan.
    Ese de natillas de la iaia me acaba de tentar muchísimo...jejeje
    Me he propuesto no comprar más hasta que vaya acabando los que tengo, pero me es imposible.
    El otro día compré uno de chocolate y menta, pero de los que vienen en bolsita, que no me gustan tanto como los naturales, pero mm... está más rico... jajajaja
    Un besito.

    miordenadodesastre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cuanto té! no he sido nunca mucho de ellos, solo de los de vainilla o los realmente dulzones, pero estos son increíbles tal y como los describes, el de natillas de la iaia me apetece mucho ^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ayy, me encanta el té! Me ha dado mucha curiosidad el de 'Natillas de la Iaia', que nostálgico, seguro que es riquísimo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)