lunes, 14 de enero de 2013

¿Qué llevo de viaje? :)

Hola chicas!!

¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que genial o al menos con una sonrisa :)
Tenía pensado hacer una entrada con mis propósitos de 2013 pero si os digo la verdad, todavía no los he pensado... ya os contaré a qué conclusiones llego. 

Por otro lado, me voy a Madrid unos días y no quería irme sin dejaos algún post, dado que la aplicación para iphone de blogger es nefasta y allí no tengo internet. 
He pensado que quizá esta entrada os ayude a la hora de viajar y también os sacará la "vena cotilla" que todas (o yo por lo menos) tenemos. Ahí va lo que llevo en mi neceser...


Debido a que tengo memoria pez y no recuerdo qué es lo que dejé allí la última vez que estuve, en cuanto a cuidado llevo el cepillo para el pelo, el de dientes, unas toallitas desmaquillantes, tónico, un gel limpiador, sérum, hidratante para rostro y otro para labios, contorno de ojos, líquido para las lentillas, cosas de chicas y perfume.



Aquí viene la parte difícil: qué me llevo de maquillaje!!?? Se me da fataaaal elegir... esto es lo que me llevo, corrector, iluminador, maquillaje, algunas sombras y paletas, el Primed&poreless y un bronceador. 




Llevo una brocha para el bronceador, unas cuantas para ojos y para los polvos y en cuanto a labiales, uno fucsia, uno berenjena, uno rojo y uno nude. Por último llevo lápices tanto para ojos como para labios. 





Estas son las bolsas de aseo que me llevo. En una va todo el maquillaje y en otra los pinceles, los lápices y algún gloss. 


 Y aquí va toooodo metidito. No llevo nada de ducha ya que allí tengo de todo entonces el espacio de la hidratante corporal, gel o champú no lo necesito y puedo meter más cositas. Al final de hecho he metido algunos esmaltes... xD





Por otra parte, quedan pocos días para mi cumple y ya estoy pensando cómo superar el del año pasado... aquí os dejo una pequeña muestra de cómo fue. Se aceptan ideas :)


Y vosotras, ¿Tenéis tantos problemas como yo a la hora de elegir qué llevar de viaje?

Nos vemos a mi vuelta, mientras estamos en contacto vía twitter e instagram.

Cuidaos y sed felices ;) 

4 comentarios:

  1. me tienes que enseñar como te cabe todo ahi, porque yo al final me tengo que llevar la manta de brochas, el de maquillaje y luego el de cosmeticos jaja

    pasalo estupendo!!

    ResponderEliminar
  2. Una opción para las que usamos lentillas: comprar lentillas desechables. Están muy bien de precio, y puedes incluso beneficiarte de cupones descuento para la compra en la tienda online de Mister Spex. Os dejo el link por si os interesa: http://bit.ly/8mister8

    ResponderEliminar
  3. Yo a la hora de elegir tengo aún más problemas! jaja y no me puedo creer que te entre todo en ese neceser! Cuando me vaya de viaje te llamo para que me organices las cosas ;) pásalo muy bien por mis tierras, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. A la hora de viajar me llevo cosas que ocupen poco pero intento por todos los medios que sea lo que uso a diario. De lo contrario, no me veo bien y no salgo como dios manda en las fotos ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)