jueves, 3 de enero de 2013

Tras los días de exceso...

Hola chicas!!

Lo primero de todo... FELIZ AÑO 2013!!! 

Tras los excesos nocturnos no sé si notáis vuestra piel cansada, agobiada y muy apagada. Yo desde luego sí. No os ha pasado que después de una noche de fiesta surge una comida, una cena o algún evento en el que tenéis que estar frescas y radiantes? aquí van unos algunos de mis productos estrella para tener la piel lista en cualquier ocasión. 


A veces hago unos vapores con una máquina que tengo o con las pastillas de lush, pero tras un día de resaca es lo que menos me apetece. Sólo me apetecen cosas fresquitas, ejem... Lo primero que hago es exfoliarme con Ocean Salt, huele tan fresquito mmmm! Deja mi piel con la sensación de haberme quitado medio kilo de humo, polución y excesos de encima y lista para...


Las mascarillas. Para mi son imprescindibles. Aunque normalmente suelo usar mascarillas en botes y tamaños grandes, los días así me apetece utilizar mascarillas individuales. Aquí os he dejado tres ejemplos: dos de ellas de la marca IDC, os he hablado ya de ella y desde que la descubrí me encanta. Estas dos son en forma de máscara de seda, os recomiendo que las metáis en el frigorífico durante 20 minutos, sobre todo la de pepino, os va a relajar muchísimo y a calmar la piel castigada. La de hierbas del Tibet ha sido todo un descubrimiento, deja la piel muy suave y calmada. Por último la de beauty junky de la marca npw, con gingeng es fantástica. A la vez que hidrata muchísimo la piel la deja muy fresca. Próximamente os hablaré de estas mascarillas. Lista para seguir!!

 Tras la mascarilla lo mejor es usar algún sérum específico. El Hydra Zen de Lancôme calma la piel y la hidrata en su justa medida, sin sensación de pesadez. El de Anne Möller es muy refrescante. Ambos totalmente recomendados. 


Y si con todo esto no hemos logrado una piel reluciente, podemos "echar mano" de los hidratantes flash con acción inmediata. Los hay de muchos tipos y con diferentes ingredientes. Para el rostro o para la zona de la ojera, tanto en monodosis como sticks anti fatiga como el de Sephora o Garnier. Yo los uso mucho en días o noches en los que tengo que estar perfecta durante muchas horas. Suelo usar los de Gisèle Denis y el de Deliplus me ha sorprendido muy gratamente, deja la piel muy lisa y perfecta, lista para ser maquillada.



¿Vosotras soléis desintoxicar la piel tras los días de exceso? ¿Usáis alguno de estos productos?


PD. Estad atentas... ya llegan los reyes y vamos a ver qué ideas se nos ocurren para los regalos en tiempos de crisis...

Cuidaos y sed felices  ;)

2 comentarios:

  1. todavia tengo las mascarillas que me mandaste jiji

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo ocean salt y me encanta! es el exfoliante perfecto, aunque un poco agresivo. un saludo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)