miércoles, 6 de febrero de 2013

Vasos para todo. Idea! :)

Hola chicas!
Ya os enseñé la idea de hacer un vasito con cintas de tela y hoy os traigo otra idea para decorar vuestro baño o vuestro escritorio. Es muy fácil y sólo necesitamos... 



Yo suelo utilizar los de la nocilla o algún frasco de tomate, mermelada...


Si usáis servilletas se utiliza sólo una capa así que procurad que sean gruesas.


El papel, a parte de ser lo más fácil de trabajar también es lo más socorrido y hay cientos de miles de estampados y decoraciones. 


Y aquí llega el proceso...





El tiempo de secado es de más o menos una hora.


Usad vuestra imaginación. También podéis utilizar Washi Tape, cintas decorativas e incluso los palos de helado que se usan en manualidades y que van ya pintados de colores.


Y aquí tenéis el resultado. Estos son algunos de los usos que doy a mis vasitos. Espero que os guste y que si lo ponéis en práctica me enseñéis vuestros resultados!


Y por hoy nada más. ¿Qué os ha parecido la idea? 

Cuidaos y sed felices ;)

3 comentarios:

  1. Me encanta q buena idea!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala que chulada! Pero reina, ¿donde consigues tu servilletas tan monas? hasta de bigote, es que me encanta! me encantaría hacerme uno de estampado bigotil, no dudes que lo probaré si encuentro ;) muy buen post, un besazo!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)