miércoles, 17 de abril de 2013

Mi producto estrella de Nuxe París (:

Hola chicas! qué tal va todo? 
Yo algo liada, buscando la manera de volar de aquí y la verdad, no la encuentro, estoy un poco bloqueada, así que se aceptan ideas ^^
Hoy os traigo un post para hablaros de un producto que llevo usando 2 meses y ha sido todo un descubrimiento...


Se trata de la Mascarilla termoactiva desincrustante de la gama Aroma-Perfection de Nuxe París. La mascarilla actúa en tres etapas y tiene como principios activos:
  • Polvos de Nuez y Jojoba, que exfolian y eliminan las impurezas además de afinar la piel.
  • Caolín y arroz que absorve el exceso de sebo y matifica.       
  • Efecto calor que dilata los poros para desincrustarlos a fondo.   
Promete limpiar los poros en profundidad y desincrustarlos, afinar y alisar la piel así como matificarla y aclararla.
En mi caso, la uso una o dos veces por semana pero procuro usarla semanalmente sin falta y he notado una mejoría muy notable. 
En cuanto a los poros veo que muchos han desaparecido, aunque es cierto que para mantenerlos a raya hay que ser muy constante. He notado que mi piel está completamente lisa, muy suave y ya no tengo esos típicos "microgranitos" que no eran visibles pero que al pasar la mano por el rostro sí que se notaban. También es cierto que noto la piel algo más clara, como con más luz.




Se presenta en un tubo muy cómodo de 40ml. perfecto para llevar en la bolsa de aseo cuando viajas unos días porque no ocupa casi espacio, es un tubo muy planito. El precio ronda lo 30€ dependiendo de dónde la compremos -esta marca se vende en algunas perfumerías y en farmacias y parafarmacias-.
La textura es cremosa sin ser demasiado densa, lleva unos micro gránulos que deben ser los polvos de nuez y jojoba y tiene un olor riquísimo.
La aplicación es sencillísima: se aplica por el rostro o las zonas conflictivas y yo doy bastante masaje circular para que se active el calor de la mascarilla, después se deja actuar durante 3 minutos y se aclara con agua. Rápida y efectiva. Estoy encantada con ella y creo que merece la pena, sobre todo para aquellas que tengáis problemas de piel mixta-grasa. 



Por otra parte, la última vez que estuve en Madrid, hice a la vuelta unas fotos de las cosas que compré y se me olvidó hacer la entrada, así que, mirando en los archivos me he encontrado con ella. Me estrené en Flormar y cogí la sombra más clarita que tienen para iluminar el arco de la ceja, el lápiz de ojos en un color azul muy eléctrico y tres esmaltes de los cuales aun no puedo deciros nada porque estoy haciendo un tratamiento médico ya que he tenido problemas, así que aun no los he podido estrenar!
En MAC cogí la Face&Body y un repuesto del Warm Soul que ya tengo a punto de terminar. si queréis que os enseñe alguno de estos productos más en profundidad, sólo tenéis que pedirlo!






 Y aquí os dejo una muestra de las cosillas que hicimos hace dos fines de semana en una feria medieval que pusieron en Villarrobledo. 
La experiencia de tener en mis manos a estos animales salvajes fue genial :)



















Y por hoy nada más chicas, ¿Habéis probado los productos de Nuxe?, ¿Tenéis alguna mascarilla predilecta?

Cuidaos y sed felices ;)

11 comentarios:

  1. Nuxe me encanta! Esta la tengo y es de 10, también el limpiador de rosas y otro exfoliante más suave de rosa, me gusta toooodo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es todo muy bueno, menos un agua micelar que era de no sé cuantas rosas que me picaba mucho la cara y tuve que regalarlo, lo demás que tengo me va genial. No sé si el limpiador que dices tú es uno en textura mousse, yo lo tengo y va muy bien :)

      Eliminar
  2. Oye, pues tiene una pinta estupenda! Sobre todo por esos microgranitos que no se ven pero se sienten... a ver si tengo la oportunidad de probarla ;) Que compras más majas, a ver cuando te pones buena y puedes enseñarnos puestos los esmaltes! besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. He utilizado algunos productos de Nuxe y la verdad son geniales. I like ;))
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. ay nuxe es una marca que quiero probar, tanto el aceite como el balsamo para labios,...me encantan tus compritas! el warm soul tengo ganas de probarlo, pero cuando lo iba a coger estaba agotado jeje

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar la marca de Nuxe porque me parece muy interesante, y la mascarilla que hoy nos enseñas tiene muy buena pinta.
    ¡Madre mía! A mi me gustan mucho las serpientes, pero me daría bastante respeto ponerme una encima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla tiene muy buena pinta, de hecho todos los productos que he probado de la marca me han gustado mucho pero ahora mismo se me va un poco de presupuesto. Muy buenas compras en MAC, yo la F&B tengo pendiente de pedir una muestra en el stand ya que he oído hablar mucho de ella pero no sé si es adecuada para mi piel. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Nuxe, aun que ya no tengo tanto tiempo para ir de compras :S
    Besos desde:
    http://www.laura-recomendaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te he colocado en mi lista de blogs, bss♥

    ResponderEliminar
  9. yo no la tengo pero me as creado necesidades!! pasate por mi blog que te he dejado un premio

    Mayte

    ResponderEliminar
  10. la acabo de probar gracias a una muestra y me esta encantando. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)