martes, 2 de abril de 2013

Terminados y Descubrimiento...

Hoooola chicas!!!
Ya estoy de vuelta con algunos de los productos que he terminado últimamente. Repito con muchos de ellos así que vamos a verlos...


Chinese Silk Desodorante Rituals... --> Es un desodorante en stick o barra del que os hablé aquí y que me ha encantado. Las últimas veces que pasé por Rituals no estaba, con lo cual creo que lo han retirado, una verdadera pena porque el olor era increíble y la protección perfecta. 


Fa Natural&Pure Flor de Rosa --> Con este desodorante sin embargo me pasó todo lo contrario. Lo compró mi madre pero no le gustó y me lo dio. Yo lo he usado como ambientador porque huele genial pero la sensación de humedad en la axila no me gustó nada, así que le di otro uso. Eso sí, mi baño olía...mmmm! No hay mal que por bien no venga! 


Green Tea Elizabeth Arden --> Os hablé aquí de su olor. Me encanta para el verano, es super fresquita y tiene un olor inconfundible. Me recuerda a las tardes calurosas cuando te duchas después de la piscina y te preparas para salir a pasear o tomar algo. 


Diluyente para esmalte de uñas Deliplus --> Va muy bien para esos esmaltes que tenemos un poco pastosos y he vuelto a comprarlo. Con unas gotitas y agitándolo, el esmalte se vuelve más líquido y fácil de trabarjar. Ahora el frasquito es diferente, este era de cristal y el nuevo es de plástico. 


Babaria Twenty Pieles Mixtas con Granada --> Me ha encantado esta hidratante, la terminé la semana pasada. Al principio parecía que no me hidrataba lo suficiente pero decidí seguir con ella y esperar, y menos mal que lo hice. Al cabo de unas semanas mi piel se fue acostumbrando a ella y se convirtió en mi básico de hidratación. Mi piel está suave, sin brillos, no aporta nada de grasa y además huele... de maravilla! Lo mejor es su precio, no llega a los 5 euros. Esta semana estoy usando una de Ponds que me regalaron con un limpiador, pero creo que voy a ir a comprarla y repetiré de nuevo con esta. 


Serum Puntas Abiertas Pantene --> Otro producto con el que repito. Ya tengo el nuevo en el armario. Me encanta y he notado una mejoría. Me lo compré la última vez que me corté el pelo y lo uso a diario, antes de secarme el pelo lo pongo de medios a puntas. Desde que lo uso las puntas no se me han abierto, me parece muy bueno y seguiré con él.


Pantene Cuidado Classic Purificante --> Es mi champú por excelencia. Simplemente me encanta. Mi hermano y yo lo gastamos como si fuese agua y siempre sigo comprándolo. Esta última vez al ir a cogerlo en la droguería, vi uno de Timotei que no lleva parabenos ni siliconas así que me he lanzado a cambiar por un tiempo a ver qué tal me va. Ya os contaré, pero sin duda este de Pantene siempre estará en mi ducha.




Por último un descubrimiento: las velas Comptoir de Famille. Concretamente la de "Fruits    d´Epices. Huele riquísimo, a la media hora tengo que apagarla porque casi parece que te las estás comiendo. El olor se esparce por toda la habitación. Mi habitación es bastante grande y esta velita para que os hagáis una idea lleva 70gr.
Está realizada con aceites por lo que no tengo el problema de que se consuma en nada de tiempo y de aquella manera. En la etiqueta podemos leer las notas de cabeza, corazón y fondo. Eso sí, la velita es un poco cara, pero merece la pena si queréis ahorrar en ambientadores, además es tan hogareña... ^^ estoy in love con este descubrimiento. Si las encontráis os las recomiendo 100%, incluso apagada huele muchísimo!!

Y nada más por hoy, ¿Coincidís en alguno de los productos que he terminado?
¿Os gusta poner un toque de olor en vuestro cuarto, y cómo lo hacéis?


Cuidaos y sed felices ;)

4 comentarios:

  1. Voy a cotillear lo de la vela que me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención la vela, soy adicta a las velas, tengo muchas por casa.
    También me ha llamado el serum para puntas abiertas de Pantene, a ver si lo pruebo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. la colonia yo la llevo por la mitad jeje :) la velita me encanta! a mi me encanta poner las yankee candle para ambientar un poco

    ResponderEliminar
  4. Diluyente de esmalte deliplus? Y yo eso porque no lo veo nunca? Con la cantidad de esmaltes de Essence que tengo que me gusta el tono, pero no los soporto, son muy pastosos... me lo apunto para buscarlo ;) Qué buena idea la de sacarle partido al desodorante como ambientador, además eres la reina de las velitas, cada vez se me antoja una distinta contigo ;) dentro de poco espero probar ya las Yankee Candles... Un besito!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)