jueves, 4 de abril de 2013

Un poco de orden!... las cintas (:

Hola chicas!
Hoy os traigo una idea para las que hagan manualidades, scrapbook, para las costureras y las que simplemente las tengan guardadas cintas para alguna ocasión.  Es una forma de almacenarlas, tenerlas a la vista y organizadas. 



Desde que vi esta foto en Pinterest hace ya tiempo tenía ganas de hacer algo parecido con mis cintas porque las tenía todas liadas unas con otras, con nudos... y metidas en una bolsa de aseo. 




Los materiales son muy simples, palos de madera, alfileres con cabeza redonda (y si queréis de colores) y las cintas en cuestión. Yo aproveché que tenía cientos de palitos de los típicos de polos que compré para manualidades -yo los compré en Pontejos-, los alfileres son de la caja de hilos de mi madre y las cintas...miaas!! xDD


Fui liando las cintas en los palitos y después simplemente metí la aguja al final para que no se deshiciera. No apreté demasiado al liar por si se queda marca pero han pasado unos días y al usar una de ellas he visto que no hay problema.



La verdad es que me gusta mucho la idea de la bombonera para almacenarlas, estoy en su búsqueda, mientras no la tengáis podéis usar un vasito o una caja. 


Y por hoy nada más... ¿Os ha gustado la idea?, ¿Tenéis cintas y cosas de costura?


Cuidaos y sed felices ;)

8 comentarios:

  1. no tengo cintas tan bonitas, de hecho tendria que comprar para envolver regalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso un montón para eso y para hacer tarjetas de felicitación o cosas así :)

      Eliminar
  2. muy buena idea de verdad! yo tengo unas cuantas en casa que utilizo sobretodo en cupleaños o fiestas...Pero cada veo más aplicaciones!!!

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has recibido un premio en mi blog, pasate cuando quieras :D http://xaxipuff.blogspot.com.es/2013/04/premios-recibidos.html

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea, estás hecha una manitas eh! no tengo tantas cintas monísimas como para eso, pero las tres o cuatro que tengo ya no se liarán más ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Me ha encantado tu blog y por eso quería proponerte una cosa. Si quieres que te cuente más puedes escribirme a comunicacion@cuponesmagicos.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    buscando ideas sobre almacenaje para cosas como las cintas he encontrado tu blog!! ES una idea fantástica y tengo un montón de palitos de polo ahí muertos de la risa, así que en breve las ordeno!!! Qué suerte haber visto tu entrada! Me encanta!! Y la bombonera es cierto que le da un toque especial!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué apañada eres Maite!!!

    Tendré que copiarte la idea porque mi caja de telas, cintas y demás manualidades empieza a ser un caos.

    Muy chula te ha quedado ;)

    Muuuak

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)