miércoles, 22 de mayo de 2013

Clarins y sus kits (:

Hooola chicas!!
Hoy os vengo a hablar de unos kits que ha sacado la marca Clarins que están genial de precio y que vienen muy bien tanto para viajar como para probar los productos. 


Su eslogan es "Belleza por menos de 10 euros", por supuesto, según dónde los adquiramos. Creo que en el Corte Inglés rondan los 7. Yo los cogí en Bodybell, costaban 6,50 pero había una oferta y tenían 1 euro de descuento, así que están a 5.50€!!


Hay 3 kits y cada uno de ellos lleva 3 productos. Yo cogí el kit Vitalidad y el Maquillaje. El único que no tengo es el de Hidratación que me pareció que no merecía mucho la pena ya que lleva un bálsamo de cuerpo de 30ml. (que con una vez que te eches ya la has gastado), una crema multi-hidratante, lo cual me sonó a demasiada hidratación para mi tipo de piel y un embellecedor labial que es el mismo que va en el kit maquillaje. Así que vi los otros dos más interesantes. Vamos a verlos...


Kit Maquillaje.
Bálsamo belleza: Borra instantáneamente los signos de cansancio. Despierta la luminosidad de tu piel y la prepara para un maquillaje perfecto de larga duración. 15ml.
Máscara Instant Definition: Volumen y precisión a medida para una mirada intensa y unas pestañas perfectamente definidas.
Embellecedor de labios: Embellece de un modo natural los labios, los repara y los protege. 


Kit Vitalidad.
Gel Limpiador Eclat Du Jour: Elimina las impurezas y el maquillaje. La piel está perfectamente limpia, nítida y fresca. 30ml.
Crema Vitalidad Eclat Du Jour: Tratamiento ideal para una piel cero defectos: hidratación equilibrada, piel radiante, sin brillos, llena de vitalidad. 15ml.
Gloss Prodige: Combina brillo y color intenso de larga duración. 


Me parecen unos kits interesantes para probar cosas de la marca a bajo precio antes de comprar el producto. Hay muy buenas críticas de la gama Eclat Du Jour y suele haber ofertas de unos 25 euros el gel más la hidratante así que si me gusta no lo dudaré. 
En cuanto al maquillaje tengo ganas sobre todo de probar el bálsamo para antes del maquillaje, ya os iré contando la experiencia y los resultados. 



Y por hoy esto es todo... ¿Habéis comprado alguno de estos kits? ¿Os parece interesante que marcas de alta gama haga este tipo de promociones?

Cuidaos y sed felices ;)

10 comentarios:

  1. Me acabo de enterar de estos kits, ahora creo que no encontraré ninguno. A ver si me paso y tengo suerte!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el kit de vitalidad, pero esta vez dejaré pasar la promoción porque no estoy para muchos gastos, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. la verdad esta genial
    asi tb pruebas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos kit! tengo que hacerme con ellos!

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. quiero hacerme con unos de ellos :D

    ResponderEliminar
  6. Yo tng q acerme cn esos 2 tambirn me llama muxo la atención, creo q es buena forma para probar la marca...

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos kits pero están genial, me tienta muchísimo el kit Vitalidad, me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré del de maquillaje. Me parece genial que marcas de alta gama como Clarins hagan esto. A mí me costó 6.29€. No me enteré de la oferta de Bodybell, qué buena.

    Mi blog es Lunaplat maquillaje, por si te apetece pasarte a ver mi post.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)