viernes, 14 de junio de 2013

Mi Rutina Diaria y Nocturna (:

Hola chicas!
Bueno, ya no podemos quejarnos mucho de que el frío no quería irse, como siempre, el tiempo ha hecho de las suyas y un año más nos quedamos sin primavera...
Hoy os traigo la rutina que estoy siguiendo ahora por las mañanas y por las noches, ¿os quedáis a verla?


Por la mañana...

*Me lavo la cara con este Gel Limpiador Biocura sin jabón. Fue todo un descubrimiento porque por las mañanas no me gusta usar productos demasiado agresivos, me apetece algo suave y este gel es perfecto para eso. Yo lo tengo en la ducha, de hecho ya no me queda casi, tengo que ir a por otro. Al no llevar jabón no hace espuma pero notas como limpia de una forma muy delicada. Cuesta alrededor de 1.50€ así que su calidad no tiene nada que ver con su precio.
*Después uso el Tónico de Arroz de L´Occitane, es matificante pero también muy suavecito.


*Por las mañanas hidrato con el Corrector Antimanchas de Garnier. No he notado mucho con respecto a la desaparición de las manchas que tengo pero es una crema muy ligera y fresquita y da luminosidad.
*De día me gusta usar un corrector ligero, este de Eucerin Q10 es estupendo. Hidrata bien pero no deja sensación de pesadez.


Y por las noches...

*Una de las cosas más importantes para mi es retirar bien todo el maquillaje de los ojos. Suelo llevar mucho rimel e incluso a diario llevo los ojos muy marcados y los tengo muy sensibles, además uso lentillas todos los días. Ahora estoy usando el desmaquillante de ojos bifásico de L´oréal y me está encantando, lo retira todo perfectamente.



*Después de los ojos me retiro el exceso de maquillaje o bien con la Cold Cream de 
Pond´s, -un producto del que si queréis os hablaré más en profundidad- y retiro con toallitas de bebé sin perfumes ni nada, las más suaves que hay. Uso indistintamente este producto o las toallitas desmaquillantes Demak Up Frescor, para mi son las mejores.
*A continuación lavo la cara con este gel Bio de Mythos que lleva camomila, aceite de oliva y aloe vera. Es un producto con ingredientes de cultivo biológico y huele a hierbas, a campo, pero deja la piel muy limpita.
*Por último me pongo el tónico Purificante de Lola Make Up que me está encantado. Lleva bastante alcohol, pero por las noches necesito algo así para sentir mi piel totalmente limpia, además me seca genial los granitos y huele de vicio.


*Y llega el momento de la hidratación. Primero me pongo el Serum Idealist de Estée Lauder, que está ya en las últimas y que lo que hace sobre todo es calmarme mucho la piel.
*Como contorno de ojos uso el de Korres que aunque lleva factor solar y sería perfecto para el día, me gusta más por la noche porque es muy espeso y me hidrata muy bien la zona durante la noche. Otras veces uso el Advance Night Repair de Estée Lauder, es una especie de serum que deja la zona increíblemente suave. 
*Y para hidratar utilizo la crema de Babaria Twenty para pieles mixtas con Granada. Ya os hablé de ella en una entrada de productos terminados y volví a comprarla porque me encanta la sensación que me deja y me hidrata lo justo. 




Y dos veces por semana...

*Me hago una exfoliación con el Ocean Salt de Lush y también exfolio los labios con el Bubblegum
*Después de la exfoliación me pongo una mascarilla, la Thermo-Activa Desincrustante de Nuxe Paris de la que hice una entrada por el buen resultado que me está dando y la suelo combinar con la Biopur Pore Reducer de Biotherm, sobre todo ahora que tengo los poros mucho más dilatados.

Y hasta aquí mi rutina, ¿qué os ha parecido?, ¿coincidimos en algún producto?

Cuidaos y sed felices ;)

8 comentarios:

  1. Muy buena rutina! Hay productos que no conocía y me han parecido muy interesantes!
    El Ocean Salt de Lush lo probé pero me resultó demasiado agresivo para mi piel, eso si, el bubblegum es una delicia!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy usando un contorno de eucerin y me esta gustando bastante :)

    ResponderEliminar
  3. no utilice nada de eucerin pero tiene buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vamos que tiene que quedarte la piel genial después de la limpieza...Por cierto, igual no viene al caso pero...me ha encantado la bandejita donde tienes los productos jaja Un besito mágico guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Toma rutina! Tengo ganas de probar la hidratante de Granada desde que hablaste de ella, y al final caerá... La Ocean Salt para mi es una delicia, no paro de gastar botes... y el exfoliante labial ya ni te cuento ;) muaka guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los consejos!! Muchos de ellos no los conocía. Yo también uso el corrector de manchas de Garnier.

    Tienes una nueva fan ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)