sábado, 1 de junio de 2013

Mis esmaltes preferidos para el buen tiempo (:

Hola chicas!! 
¿Cómo va el fin de semana? y las que sois de Castilla la Mancha ¿qué tal el puente?, yo en casita bastante tranquila, recuperándome del resfriado y con ganas de estar bien!!
Hoy os traigo mis colores preferidos para esta época del año. Hoy empieza Junio y aunque parece que por ahora nos va a traer poco sol y calor, vamos a recibirlo con colores... (Pincha en las imágenes para verlas con más detalle)


Me encantan los naranjas y amarillos, pero sobre todo los naranjas. Los que son tipo coral son mis preferidos, el de Catrice es de ese estilo. Ahora también es una época perfecta para colores más pastel como los naranjitas y amarillos.



Los rojos son un clásico que no puede faltar en ninguna colección por pequeña que sea. Mi preferido es el rojo sangre, como el de kiko, pero creo que ninguna marca se priva de tener colores así. Me parece el color perfecto para cuando no sabes cómo pintarte las uñas y creo que no desentona lleves el estilo que lleves. 


Los morados y malvas son de mis preferidos, pero en verano sólo me gustan los que son algo chillones como el de la marca Divna -al cual se le ha borrado el nº- que yo compro en farmacias y parafarmacias, o que tiren al frambuesa como el de Astor.




Los rosas y fucsias son otro clásico perfecto. Tanto los que tiran un poco al coral, como los pasteles como el de Catrice que es un fucsia oscuro y del que me atrevería a decir que es mi rosa preferido. Lo malo es que es de una colección así que ya no lo venden, pero tengo uno muuuy parecido por no decir casi idéntico que es el 287 de kiko, no es un rosa: es "el rosa" (:



Los verdes me encantan tanto en primavera como en verano. Mi preferido es el que os enseño de kiko, es un verde eléctrico bastante llamativo que queda genial en las uñas y contrasta con cualquier ropa que lleves. También me gustan los verde hierba, el de NYC es exactamente ese color y el de Moment -yo los consigo en algunos bazares- que es un verde pastel muy bonito. 


Los azules llevan ya años de moda y la verdad es que se lo ha ganado a pulso, primero los oscuros y después todas las tonalidades habidas y por haber. Los pasteles como el de la izquierda y los que no se sabe si son más azulados o verdosos como el de la derecha me encantan y el de la gama Flúor de Moment queda chulísimo, resalta un montón y es uno de esos colores típicos por el que todo el mundo pregunta. Por cierto que estos esmaltes de la marca Moment son geniales, cuestan sobre 1€ y tienen unos colores que no he visto en muchas de las marcas más conocidas, además tienen muy buena duración!



También me encantan los azules-aguamarina con reflejos. Los típicos que según la luz que les de son de un color u otro. Este tipo de esmaltes me gustan sobre todo ahora cuando hay  más sol porque hace los colores super especiales. 



Y por último los toppers. Me gustan en esta época y en verano por lo mismo que los anteriores. En invierno me da la sensación de que no se ven en todo su esplendor, pero con el sol se ven todos los reflejitos que llevan por mínimos que sean y dan un toque muy divertido a cualquier manicura.

Y esto ha sido todo por hoy. Y vosotras, ¿Qué tipo de colores usáis más a menudo?, ¿Cuáles son vuestros preferidos?

Cuidaos y sed felices ;)

9 comentarios:

  1. Jo, ¿te has pasado un puente malita? a cuidarse mucho eh ;) Muy buen repertorio, a ver si tanto colorcito hace que venga ya el calor! Me chifla el 339 de Kiko, el circus confetti, el 392 de Flormar... coincidimos en muchos ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo todos los de Kiko que has puesto y de Essence también, aun que no suelo pintarme las uñas :S

    Besos desde: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
  3. tengo el aguamarina de astor jiji.

    A mi me encantan los rojos, los rosas, los morados, los corales,...

    :)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de rojo, rojo clásico, rojo sangre ;)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con todos los de Catrice y también con los tres toppers que son muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan toditos, aunque yo soy mucho más de rosas y rojos...Con otros colores me veo hasta rara! Un besito mágico preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos aunque yo también soy como Ary, de rosas y rojos. Bueno y también de tonos claritos tipo base de la manicura francesa. ¡Besos!


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El verde 343 de Kiko me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca Moment, dónde se puede encontrar?? Porque ese azulón que has puesto debe de ser una pasada!!! :)

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)