sábado, 14 de mayo de 2016

Qué labiales tengo en Irlanda

Hello everybody!!
Hoy voy a enseñaros los labiales que tengo en Irlanda. La verdad que fue bastante difícil escoger cuáles traía y cuales dejaba en casa, pero al final me decidí por éstos, aunque he de confesar, que alguno ha caído aquí... 



Matte Me de Sleek en Fandango Purple: me habían hablado maravillas de estos labiales, que eran super fijos y que no se movían. Lo compré aquí y bien, el color me encanta, es un fucsia oscuro precioso, pero en cuanto al acabado...es más incómodo de llevar que otros fijos y en cuanto a la duración, a mi se me va de los lados a la hora y algo de llevarlo y al no tintar el labio queda algo extraño. Una pena, pero habrá que gastarlo así...
Soft Matte de NYX en Copenhagen y Monte Carlo: simplemente ME ENCANTAN desde que mi Moni me los descubrió. Estos labiales son geniales si buscáis un acabado mate pero muy agradable en el labio. Además son super versátiles, según las capas que pongas consigues un acabado más o menos intenso, no descarto hacerme con alguno más. 
Megalast de Wet n Wilde en Cherry Bomb: Supuestamente es un clon del diva de mac, un color borgoña-ciruela aunque para mi éste queda algo más cereza que el de mac, pero es una buena opción mucho más económica, sobre todo para viajar y eso. Estos labiales son bastante duraderos y tienen un acabado mate, yo tengo varios y me encantan. 
True Color Lipstic de Sleek en Cherry: me lo regaló mi amiga por mi cumpleaños y la verdad es que no me puede gustar más. Es un granate con un punto cereza que queda precioso en los labios, y pese a que pone que tiene un acabado sheen, no queda nada brillante, cosa que agradezco. Es super cómodo de llevar.
Benetint de Benefit: esta mini talla la cogí aquí y la verdad...no me gusta nada. Sé que algunas se llevarán las manos a la cabeza pero... qué tiene de especial este tinte que ni si quiera llega a tintar realmente? En los labios tengo que poner capas y capas para que se note algo y en las mejillas me parece algo artificial, no sé, realmente no creo que merezca la fama que tiene, pero si sois de maquillaros poco este puede ser un buen producto para vosotras, aunque hay más económicos en el mercado.


De izquierda a derecha: Fandango Purple-Copenhagen-Monte Carlo-Cherry Bomb-Cherry-Benetint.
*Precios: Sleek sobre 7€, NYX 7,70€, Wet n wilde 2,99€, Benefit 34.90€ y 5€ la mini talla. 


MAC: esta sí fue una decisión difícil: ¿qué labiales de MAC dejaba en casa y cuáles traía conmigo? seguro que muchas de vosotras me entendéis. Me he acordado a veces de algunos de los que dejé allí, pero estoy bastante contenta con los que traje, vamos a ver cuáles son...
Flat Out Fabulous/ retro matte: Sin duda es mi labial preferido de MAC. Sé que hay muchos, muy bonitos y muy especiales pero para mí este es "el labial". El color es según ellos un ciruela, según yo es un fucsia con un punto azulado perfecto. Es llamativo y queda bien casi con cualquier cosa. El acabado retro matte es de mis preferidos de la marca, no se mueve, intacto todo el día, eso sí, antes hay que exfoliar y suavizar un poco los labios. 
Ruby Woo/retro matte: Este color para mi es "el rojo". No hay un rojo como éste, ni si quiera el Russian Red, desde mi punto de vista, queda tan bonito y especial como éste. Es un rojo muy llamativo que hace unos labios de escándalo.
Russian Red/matte: es el rojo por excelencia de la marca, un rojo intenso que no puede faltar en cualquier neceser que se precie. Su textura es más suave que los retro matte y con una gran duración.
All Fired Up/retro matte: es una mezcla entre rojo y rosa difícil de describir, es un color muy especial y perfecto para el buen tiempo, con un color así se alegra cualquiera!
Be Silly/matte: el nombre viene al pelo a las que somos locas de mac: be silly y saca la cartera que te va a hacer falta jajaja. Ha sido el último en llegar, pertenece a la colección "Flamingo Park" que la marca lanzó hace un mes y algo. Un color fucsia bastante dulce para refrescar los días más calurosos de verano. 
Mith/satin: en cuanto a colores nude es sin duda mi preferido. No gusta a todo el mundo, y en algunas pieles puede parecer que vengan de ultratumba, pero la verdad es que a mi me encanta. Me parece perfecto para looks muy cargados o ahumados oscuros, el contraste es simplemente perfecto. 


De izquierda a derecha: Flat Out Fabulous-Ruby Woo-Russian Red-All Fired Up-Be Silly-Mith. *Precio 19,50€ en España-20€ en Irlanda. 


               ¿Coincidimos en alguno chicas? y si es así, ¿cuál es vuestro preferido?


                                                         Cuidaos y sed felices ;)

1 comentario:

Me encantan tus comentarios :)