Bueno, lo primero de todo perdón por mi ausencia. He estado dos semanas en Madrid y allí no tengo internet y a la vuelta algo liada, trabajando en un pub y en el pueblo con mi abuela regular así que no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog y casi de meterme en los vuestros.
Vengo con ganas y me estoy planteando hacer un planning semanal para poner algo de orden en este caótico blog!!
Hoy os quiero hablar de una de las compras que hice cuando estuve en la capi y que ha sido un gran descubrimiento para mi...
Se trata del Chubby Stick de Clinique. Llevaba ya tiempo leyendo cosas sobre él y viendo el bombardeo publicitario al que nos sometió la marca con el producto.
El nombre me hace mucha gracia, lo de palo regordete... ji ji ^^
Es un bálsamo hidratante con color, sin más misterio.
El formato me parece comodísimo, en formato lápiz, pequeñito y perfecto para llevar en el bolso sin necesidad de un sacapuntas.
La textura es muy suave y agradable, se desliza muy facilmente por los labios y deja un colorcito sutil pero con una diferencia notable a no llevar nada.
La hidratación es muy buena y se notan los labios muy suavitos y humectados.
Creo que hay una imitación en Kiko y ahora también en Mercadona, supongo que con precios bastante más bajos pero no sé si con los mismos resultados, ya me contaréis las que los hayáis probado.
Yo elegí el color 15 porque es un fucsia que en contacto con la mano parece muy sutil pero al dar dos capas en el labio el color se nota bastante (al menos en mis labios).
En cuanto a la duración le doy simplemente un 10. El brillito -la hidratación- se va yendo pero el color perdura bastantes horas.
Lo llevo siempre en el bolso y la verdad es que estoy encantadísima con él y poniéndomelo cada 2x3, me he vuelto adicta!!
Lo compré en Bodybell y me costó alrededor de 14€ porque había una oferta en la marca.
Para aquellas que queráis comodidad sin renunciar al color os lo recomiendo 100%.
Y por hoy nada más chicas, ¿Habéis probado este producto o alguno similar?, ¿Qué os parecen?
Cuidaos y sed felices ;)
Mola! Has estado en mi tierra jajaja madrileña que soy si señor! El color es precioso! Un besito mágico!
ResponderEliminarEstoy como tu con la mosca de si cojo uno o no... ahora tu también me tientas XD
ResponderEliminarTe salió muy bien de precio. Desde que salieron los quiero probar pero siempre que los miro se suben a veinte euros o más y me tira para atrás. Un beso!:)
ResponderEliminarMe encanta el color!! Es muy chulo, además el precio es magnífico :)
ResponderEliminarBesos desde: Recomendaciones de Laura
La verdad que tiene un color precioso, tengo muchas ganas de probarlos aunque creo que me atreveré con un color más oscuro.
ResponderEliminarUn beso