lunes, 14 de marzo de 2011

Hola, holaaa!!
bueno, después de estos tres días de carnaval, ya que tengo una semanita de vacaciones por las fallas, voy a enseñaros lo último que me he comprado en MAC y Sephora... vamos allá!

En realidad iba sólo a por el labial Viva Glam Gaga II, pero al final me gustó mucho más el gloss. Me atendió una chica majísima, para lo estiradas que son algunas de las que trabajan en el corte inglés de Pintor Sorolla... Me dio una muestra de un Paint Pot y de una hidratante con brillitos para dar luz a la cara.

Tenía pensado hacerme con otro blush en crema, porque los de esta marca me encantan, pero al final la chica me convenció y cogí un Mineralize Blush. No los había probado porque soy más de colores mates, pero la verdad es que... en qué hora lo cogí! ahora quiero más!!! me gusta mucho, la chica tenía razón, dan muchísima luz a la cara!! El tono es el Warm Soul y es una especie de beige con reflejos dorados. Me encanta :)
El lipglass Gaga 2 es simplemente perfecto. Para las que seáis amantes de los tonos nude como yo, este tono está hecho para vosotras. Es una especie de color caramelo con destellitos como plateados, no sé cómo explicarlo pero es una pasada. Además, cubre mucho, igual que el Gaga 1.

Luego pasé por Sephora aprovechando un descuento que tenía del 20%. Cogí el The Porefessional de Benefit. Llevo usándolo unos días y la verdad es que sí que se nota la diferencia al ponerlo antes del maquillaje. Se crea como una película que alisa los poros. Además puedes llevarlo en el bolso, ya que también se puede poner encima del maquillaje.

Vuelvo a repetir con el Primer alisante y matificante de Sephora. He probado varios y para mi es de los mejores. Sé que lleva mucha silicona, pero es realmente el resultado que quiero obtener en esos días y esas noches en las que el maquillaje tiene que permanecer intacto durante horas.
La chica me regaló una muestra de un perfume de Calvin Klein, una muestra de una nueva base de maquillaje y una manteca para el cuerpo.

Y estas han sido mis últimas compritas... prometo portarme mejor a partir de ahora... espero!!



Cuidaos y sed felices ;)

6 comentarios:

  1. La verdad es que viendo swatches del Viva Glam Gaga II es mucho más bonito el gloss que el labial.
    Disfruta de tus compritas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahora no se que haces, si coger el gloss o el labial gaga II....xDD

    Me encanta el warm soul

    ResponderEliminar
  3. @Cosuki Narugracias guapa!! :)
    la verdad es que me probé las dos cosas y me gustó más el gloss

    mua!

    ResponderEliminar
  4. @beronykasji ji ji, yo te recomiendo el gloss mejor. el labial lo vi un poco apagado, de hecho la chica me lo dijo igual, prueba los dos y me dices qué haces al final :)

    muaaa

    ResponderEliminar
  5. El gloss Gaga2 y el colorete son una pasada! El porefessional va super bien pero me da pereza invertir ese dinero solo un producto.
    un beso

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)