martes, 27 de septiembre de 2011

mi rutina diaria&nocturna

Hola chicas!
¿cómo vais? yo por aquí pensando y pensando... la semana que viene tengo que tener más o menos pensado el tema para mi investigación, hay tanto en el mundo del arte que no sé qué decidiré! Se aceptan propuestas xDD

Bueno, y ahora a lo nuestro... Hoy os traigo la rutina que estoy siguiendo ahora, tanto de día como de noche y semanal/ocasionalmente. A ver qué os parece:

Día: Me lavo la cara con el gel Equilibran-t de Pond´s para piel mixta-grasa. Es una especie de gel-mousse que controla los brillos de la cara y estoy encantada. Deja la piel con una sensación de limpieza increíble y además huele... mmmm!!
Después uso el tónico Tea Tree Water de Lush, soy una incondicional de este producto del que os he hablado en varias ocasiones.
Como contorno de ojos estoy usando el Luxe Caviar de Deliplus. Algunas me preguntasteis cómo me iba y ahora que llevo usándolo bastante tiempo os puedo decir que estoy encantada. Deja la zona muy estirada pero sin sensación de tirantez.
Por último como hidratante estoy usando Toleraine Ultra de La Roche Posay para pieles sensibles. En mi próxima entrada os hablaré detenidamente de ella.

Noche: por la noche para lavar mi cara uso el jabón Farmacia de Guardia de Lush, soy otra incondicional de este limpiador.
De nuevo el mismo tónico y el mismo contorno de ojos.
Como hidratantes ahora estoy usando el Despigmentante Facial de Deliplus para intentar hacer desaparecer algunas marcas y manchas en zonas determinada y la Biopur Pore Reducer de Biotherm. Por la noche al contrario que mucha gente necesito una hidratante ligera y además esta es específica para reducir los poros que tengo en la zona de la nariz. Deja una sensación muy fresquita y no me levanto con nada de grasa.

Cuando tengo algún brote de acné, que suele ser todos los meses llegado el momento que todas sabemos, uso la purificante de árbol del té de The Body Shop en las zonas donde me sale y también para puntos determinados un pen tipo el de Garnier Pure o incluso un poquito de aceite de árbol del té.

Varias veces por semana me pongo mascarillas que suelo alternar.
La Máscara de Lush ya os la he enseñado en varias ocasiones, no me canso de ella y de sus resultados.
De la Ghassoul Tradition de TajSultana también os hablé y deja la piel limpia limpia, salvo el rollo de tener que prepararla por lo demás merece la pena probarla.
En cuanto a la mascarilla Pore Reducer de Biotherm tiene algo muy bueno, y es que es una mascarilla de 1 minuto, por lo que es perfecta para cuando tenemos prisa. Yo normalmente la uso antes de meterme en la ducha mientras me preparo y así no pierdo nada de tiempo.


y vosotras, ¿coincidís en algún producto conmigo?, ¿tenéis una rutina específica?




Cuidaos y sed felices ;)


7 comentarios:

  1. Ooooh! yo no soy tan aplicada! tengo mucho que aprender de ti...

    ResponderEliminar
  2. yo utilizo el contorno de la marca vittea y la hidratante de la misma marca, o para salir la de Avene

    ResponderEliminar
  3. una informacion muy completa :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo el contorno de ojos de deliplus lo he estado utilizando pero no he notado mucho con el... :(

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Últimamente tengo muy olvidada mi rutina diaria, sobretodo por la mañana. Por la noche uso el jabón de regaliz, el tonico Tea Tree y una hidratante de nivea.

    ResponderEliminar
  6. A mi la equilibran-t me ha ido horriblemente mal :(

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)