jueves, 13 de octubre de 2011

Comparación Double Wear&Doble Wear Light de Estée Lauder

Hola chicas!
Hoy os traigo una entrada que hace tiempo que quería hacer pero entre unas cosas y otras se me ha ido olvidando... soy así de desastre!!

Quiero hablaros sobre la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder tanto en su versión normal como en su versión Light y hacer una comparación de ambas. Es mi tercer bote de la versión Light y el segundo de la normal, por lo que creo que ya puedo haceros una buena crítica... allá va!

En primer lugar, como veis el packaging es totalmente diferente: la normal es un tarro de cristal bastante grueso, con un gran tapón y la versión light es un bote de plástico. Ambas tienen el cierre en dorado. La versión normal dice que es un maquillaje intransferible, de larga duración y con una protección solar 10. La versión Light tiene la misma protección y un "comportamiento extremo".

En cuanto las ponemos en la mano, ya vemos diferencia: la versión light (a la derecha) parece una crema muy densa mientras que la versión normal parece algo más líquida.

La gran diferencia está en la cobertura y la duración: la versión normal tiene una cobertura muy alta y es algo más difícil de trabajar.

La versión Light, que a simple vista parece más densa, luego es algo más fácil de trabajar que la versión normal y es algo menos cubriente.

Aquí tenéis un ejemplo de la versión Light una vez difuminada: aunque cubre, veis que se notan las líneas de la mano.

Mientras que la versión normal tapa mucho más las líneas y se ve una piel mucho más cubierta.

Hice el experimento de ponerlas bajo el agua para que veáis que lo de intransferible es totalmente cierto en la versión normal. De hecho, hay que tener mucho cuidado al ponerla en el rostro, ya que en cuanto la ponemos, si no la trabajamos se queda fija tal cual haya caído en la piel.

La versión Light se va algo más debajo del agua, no dura tanto como la normal y tras estar debajo del agua pierde un poco sus propiedades.



**Conclusión:

· Se trata de dos bases de alta cobertura, pero con un gran acabado.
· Creo que las dos bases dejan un acabado natural si se trabajan bien, intentando evitar el efecto máscara, ya que el acabado no es un acabado brillante y tampoco totalmente mate por lo que se asienta muy bien en la piel.
· Ninguna de las dos bases me saca brillos -de todas formas, hay también una versión en polvo-.
· La única pega de la versión normal es que no lleva dosificador.

**¿Con cuál de las dos me quedaría si sólo pudiese elegir una?

· Yo en mi caso, aunque comencé hace años usando la Light, elegiría sin duda la Double Wear. Dura mucho más que la versión Light, me cubre mejor las imperfecciones y me gusta más el acabado.
· Uso entre semana la Light y los fines de semana la normal, porque pasen las horas que pasen, vuelvo a casa con el maquillaje casi intacto.


** Un consejo:
· Si queréis prolongar el resultado, yo uso el siguiente truquito: doy toques en la cara con una esponjita empapada en agua termal o fix + cuando se ha secado el maquillaje.


**Dónde conseguirla y precio:

·En perfumerías o stands del Corte Inglés
· Su precio oscila los 30€



¿habéis probado esta base?, ¿cuál es vuestra preferida?



Cuidaos y sed felices ;)


2 comentarios:

  1. yo tengo la normal y me gusta mucho, aunque me tengo que comprar otra ya que el color me queda un poco oscuro para el invierno!! besitosS!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! PUes ya nos contaras que tal la prebase de deliplus que me he quedado con mucha intriga! Además la de los poros fue la que estuve a punto de comprar!!

    Bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)