lunes, 10 de octubre de 2011

Productos terminados...

Hola hola!!
¿qué tal el comienzo de la semana? yo con algunos productos terminados y a la espera de ser repuestos (esa es la mejor/peor parte xD) vamos a verlos...

Échate una mano de Lush ---> Crema de manos con aceite de almendras, linaza y manteca de karité y cacao. El olor es un tanto extraño, no es el típico olor agradable, pero el resultado merece la pena. Es una crema muy densa que hidrata y calma al instante. La mejor hidratante para manos que he probado durante los fríos inviernos...
¿La volvería a comprar? sí, aunque ahora tengo una que hacen en la farmacia de la que os hablaré que podría ser una buenísima sustituta. 9.75€

Limpiador de brochas Sephora ---> me ha durado bastante aunque era el bote pequeño porque hice un limpiador casero y he estado usándolo bastante más. Los resultados son más o menos los mismos y evidentemente es mucho más económico. De todas formas, si compro algún otro será el de mac, creo que es el que mejores resultados da, a no ser que me recomendéis alguno mejor! 6€ aprox.

Base de maquillaje Dermablend de Vichy ---> para mí, uno de los mejores fondos de maquillaje que he probado hasta ahora. Es un maquillaje que a la vez corrige las marcas y aunque es algo denso y difícil de trabajar, con él no se necesita corrector ni nada de nada, es ponértelo y de repente tu piel no tiene ninguna imperfección. La única pega que le pondría es que no es todo lo fijo que necesitaría que fuese, pero sí lo volveré a comprar, sobre todo para cuando sale alguno de nuestros amigos... ronda los 17€

Tea Trea Water de Lush ---> creo que es mi 4º o 5º bote, ya he perdido la cuenta. Os he hablado muchas veces de este tónico que hasta ahora no ha tenido ningún rival. Suave, sin alcohol y con bactericidas como el aceite de árbol del té, deja la piel fresquita y calmada, lista para hidratar! 9.95€

Ocean Salt de Lush ---> otro producto del que os he hablado en más ocasiones. Simplemente me encanta. Tanto el increíble olor que tiene como sus originales ingredientes así como sus resultados: una piel totalmente exfoliada, lisa y luminosa. 10.95€

.
.
.


**¿Dónde conseguirlos?

· Lush: en sus tiendas físicas y a través de su página web http://www.lush.es
· Vichy: en farmacias y parafarmacias
· Sephora: en sus tiendas físicas y stands de El Corte Inglés



y vosotras, ¿qué habéis terminado últimamente?



Cuidaos y sed felices ;)

8 comentarios:

  1. yo estoy apunto de terminar el gel de baño bath love de Natural Honey que me encanta porque son 700 ml y es muy cremoso; tambien estoy apunto de terminar un balsamo de neutrogena, la crema para pies de Ikea, y la hidratante de Avene.

    ResponderEliminar
  2. ese tónico quiero yo comprarlo, pero hasta que no acabe los que tengo como que no, que sino se me acumulan las cosillas . hoy hemos coincidido en el post .. de cositas acabadas

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Agradezco un montón las opiniones de los prodcutos de lush porque ando apuntando cositas en la wishlist para cuando vaya.. y si se me pasa de presupuesto, para poner lo que mejor vea en primer lugar, como lo más 'imprescindible' jiji. Asique mil gracias por este post!! Muaaa

    ResponderEliminar
  4. @Ħαррy єyєs crema de pies de ikeaaaa, jolín ojallá me pillase alguno cerca, aunque en breve iré al de madrid...yo quierooo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el limpiador de sephora y me gusta mucho!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado el tonico de Lush y el Ocean Salt, los dos me encatan, son fijos en casa! El limpiador de brochas tiene muy buena pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo el limpiador de brochas de sephora y no me termina de convencer, no esta mal, pero no quita que es un jabón con poca espuma.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Qué buena pinta tiene la base de vichy, según lo que comentas!! Yo tmb me hice un limpiador de brochas casero, y me va de lujo!! Respecto a lush, tengo pendiente probar el tonico, en mi próxima compra caerá seguro!! acabo de descubrir tu blog, te sigo!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)