martes, 19 de febrero de 2013

Prebases...¿Sí o no?


Hola chicas!!
Bueno, después de estos días de carnaval por fin tengo tiempo para continuar con mi vida normal xD 
Luego si queréis ver mis disfraces os haré una entrada.
En otro orden de cosas, hoy os traigo un post en el que creo que gráficamente se responde a la pregunta de "prebases, ¿sí o no?". He usado prebase de párpados, de labios y de rostro, a ver qué os parece...



En primer lugar veremos el ejemplo de los ojos. Para ello he utilizado la sombra Bourjois Intense en el tono 05, un verde esmeralda intenso y precioso. Como prebases, la de Lime Crime y la de Too Faced.


A la izquierda la de Lime Crime, deja un acabado muy opaco, muy cubriente y realmente vibrante, si tenéis sombras que no pigmenten, ésta puede ser vuestra mejor amiga. 
En el centro no hay prebase, como veis, la sombra es mucho más translúcida y mucho menos intensa. 
A la derecha Too Faced, de nuevo como en el primer caso, un color muy vibrante e intenso con todos los reflejos habidos y por haber. El resultado es algo menos opaco pero igualmente bueno. 




Vamos con la prebase para rostro. He utilizado la que tengo ahora abierta, la Dream Smooth Primer de Maybelline. Como base de maquillaje la FaceFinity de MaxFactor. 



Tengo que comenzar diciendo que esta prebase no es de las mejores que he probado, sigo prefiriendo la de L´oreal o la de Sephora porque son algo más densas, pero creo que el resultado también es evidente. 
La prebase está a la izquierda, el resultado es algo más opaco, y las líneas de las huellas dactilares están mucho más difusas que en el caso de la derecha sin ningún tipo de prebase. 




Por último los labios. Para ejemplificar la diferencia he utilizado el Lip Insurance de Too Faced y como labial el tono Rusian Red de MAC. 



A la izquierda el labial está puesto directamente sobre el dedo, sin prebase, y a la derecha con una pequeña cantidad del Lip Insurance. Creo que la diferencia también es notable. Mientras que sin prebase el color es menos opaco y se notan mucho las líneas, a la derecha vemos un color más intenso y con las líneas completamente difuminadas. 


Mi respuesta es clara: Sí a las prebases. La de ojos la uso a diario, la de rostro cuando quiero un acabado más perfecto y duradero ya que suelen llevar muchas siliconas, y la de labios siempre que me los pinto con algún labial, entre semana normalmente suelo usar glosses. 

Y vosotras, ¿qué opináis?, ¿Usáis prebases?

Por hoy nada más, 

Cuidaos y sed felices ;)

20 comentarios:

  1. Yo no las uso, pero la verdad que viendo tus fotos se nota un montón la diferencia, yo quiero ver tus disfraces jjeje bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para ojos siempre! que si no la usas sale la fea roncha esa de sombra en el párpado a las "cuantas" horas que queda muuuuy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sobre todo si la rocha es negra...puaaag! :)

      Eliminar
  3. buena demostración! yo solo uso prebase de ojos, de labios no tengo y de cara casi nunca la uso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quitando la iluminadora de loreal, las de silicona las uso también muy poquito :)

      Eliminar
  4. De prebase solo uso de párpados y me gusta un montón porque algunas sombras cambian un montón. De labios todavía no he probado.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si si, es increíble como cambian algunas sombras!! :)

      Eliminar
  5. yo las uso mucho. Siempre prebase de párpados, el dichos primer. La de labios hace poco que la descubri pero realmente no veo que me haga mucho, (uso la prep+prime de MAC), y la del rostro cuando salgo de noche o quiero un maquillaje mucho más sofisticado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este de too faced para labios la verdad que me gusta bastante, el de mac no le he probado pero tenía ganas! :)

      Eliminar
  6. que pasada de color con la de lime crime, cuando termine los que tengo ire a por el! yo uso la de too faced y la de urban decay, me gustan bastante las dos y como me venian en varias paletas no he tenido que comprar más.

    Las prebases de rostro no uso casi, por aquello de las siliconas. Y de labios me mandaron con un pedido la prebase de too faced, y la estoy probando

    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tuviese que recomendar alguna sin duda la de lime crime es la que más me gusta. La de too faced es el 2º tubo que compro y desde hace unos meses me sale como un pequeño eccema cuando la uso pero solo en un ojo...algo extraño y paranormal jajaja

      :)

      Eliminar
  7. Coincido contigo, si a las prebases ^^
    Me encanta la sombra con la que has echo la prueba, es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, la verdad es que queda super chula es muy intensa :)

      muaa!

      Eliminar
  8. Yo tb digo sí a las prebases! Tengo esa sombra y es preciosa! Donde más imprescindible veo las prebases en en ojos, aunque en el rostro tb las utilizo, pero no a diario, si no cuando voy a salir muchas horas maquillada o tengo algún evento especial. En cuanto a las de labios sobre todo las uso con labiales de color intenso! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! la sombra es genial a mi me encanta! A mi me pasa lo que a ti con la del rostro :)

      Eliminar
  9. Tengo la Shadow Insurance de Too Faced y no puedo vivir sin ella, pero viendo la imagen creo que necesito la de Lime Crime...¡menudo resultado! Y sí, también necesito una prebase para labios. Definitivamente, sí a las prebases. Muy buena entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji Por un mundo con prebases!! Yo de labios sólo he probado ésta y la verdad que va genial :)

      Eliminar
  10. Que buen post guapa! El Russian con prebase me ha dejado impresionada. Para ojos cual de las dos recomendarías? Busco mi prebase ideal, pensaba en la de Too Face, pero viendo la de Lime Crime ya dudo... un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de too faced es muy buena, pero ultimamente cuando me la pongo noto que el párpado izquierdo se me reseca mucho, no sé por qué será ni por qué sólo un ojo y no los dos jajaja.
      La de Lime Crime para mi es perfecta y creo que los colores tienen más intensidad además deja las sombras fijas, fijas, fijísimas, en serio!

      :) muáaa guapa

      Eliminar

Me encantan tus comentarios :)