jueves, 21 de febrero de 2013

Terminados... (:

Hola chicas!! 
Hoy os traigo un post de cositas que he terminado. Tengo un montón de fotos acumuladas pero voy hacerlo en varias veces porque esto se puede hacer eterno...


Hydratinist Maximum Moisture Lotion de Estée Lauder ---> Esta hidratante me ha costado bastante terminarla. La compré con un descuento y recuerdo que se me quedó bien pero no era lo que buscaba. No me hidrataba lo suficiente y tenía que echarme dos veces. Me dio bastante rabia porque uso varias cosas de la marca y me van genial pero bueno, no todo puede irme bien! 


Este tónico de Cucumber de The Body Shop es muy fresquito pero a la vez aporta hidratación, aunque lleva alcohol no reseca sino todo lo contrario y creo que es un tónico bastante suave, lo puede usar cualquier tipo de piel. 


Máscara Big Boom de Astor ---> me ha encantado. Crea unas pestañas de infarto, muy espesas, como a mi me gusta y con muchísimo volumen. No es de estas pegajosas in deja pegotes ni residuos. Repetiría sin dudarlo, pestañas postizas con sólo una pasada!


El día que tenga un bebé ya podré usar los productos Johnson´s sin ningún tipo de reparo ya que creo que los habré probado todoos!! Ahora estoy usando un gel, un body milk, colonia...vamos, que tendré una opinión bien formada jajaja! Esta marca me transporta a la infancia, a una habitación reconfortante con un montón de juguetes y una luz de estas que reflejan figuras en la pared. Soy una obsesionada de los aceites para el cuerpo y más aun de esta marca. Cumple lo que promete, deja la piel suave suave!!


 Tónico Clean&Clear ---> Hablando de la marca... esto ya será para cuando mis hijos sean adolescentes jajajajaja. No sé cuántos botes he usado ya de este tónico. Al final siempre acabo volviendo a él. Me gusta mucho la sensación de limpieza que me deja pero no es apto para pieles sensibles porque lleva mucho alcohol. A mi me encanta para cuando tengo la sensación de la cara con pesadez, como sucia por más que me lavo y cuando tengo granitos la verdad es que los seca genial aunque no creo que sea un tónico para usar ni a diario ni en largas temporadas.


Jabón de manos Baylis&Harding England ---> Es un jabón muy cremoso, que deja la piel de las manos suuuuper suavitas y con un olor...mmmmm! Para las adictas a la ya retirada crema de higos de Deliplus, este sería su aliado perfecto. 


Y por hoy nada más que contaros chicas... Os dejo una foto que hice en un viaje de vuelta de Madrid y que refleja el tiempo que hace en Villarrobledo ahora mismo: Lluvia. Bendita lluvia! Por fin me pongo mis botas de agua y mi chubasquero (L)
Lo mejor va a ser llegar a tiempo a la clínica de mi primo ahora con el coche. Pero eso ya es otra historia... 


Cuidaos y sed felices ;)

2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que has terminado, pero ese jabón de manos es muy tentador.
    Bss!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)