domingo, 10 de abril de 2016

Rutina corporal

Hello everyone!! 
Lo prometido es deuda, y aquí estoy intentando revivir el pobre blog... Hoy vengo con la rutina corporal que estoy siguiendo, vamos, los productos que uso en mi ducha e higiene diaria, ¿os apetece cotillear un poco? allá vamos!!

Para empezar quería comentaros que en Irlanda, las cosas de aseo personal son bastante más caras que en España y en otros países, una simple crema corporal suele costar de 6€ para arriba y los geles de ducha más de lo mismo. Más adelante haré una entrada hablando sobre ello y dónde podéis encontrar buenas ofertas para no gastar el sueldo en la ducha. 


Para el cuerpo he empezado a usar este gel de Imperial Leather, en España no se puede conseguir esta marca, (o yo al menos no la he visto nunca), la historia de esta marca comienza en 1700 el conde Orlof encargó crear un perfume que encarnara el aroma distintivo de la corte rusa , y como resultado, se desarrolló el olor de cuero Imperial. A partir de ahí, la marca eligió ese nombre. Según la web, su marca se vende en más de 50 países. Tienen una gama de olores increíble, desde los más dulces y suaves hasta los más fuertes. Podéis encontrar gamas de edición limitada, afrutados, clásicos...y hay ocho gamas para las distintas necesidades de nuestra piel. Tienen varios formatos, incluso el tan famoso formato espuma. Éste en concreto es de la gama de piel sensible y está hecho con lima, frambuesa y perlas de jojoba, tiene un aroma muy fresco, esa sensación de limpieza que a mi tanto me gusta. Lo cogí en oferta en Tesco por unos 3€.




Desde que he vuelto a Irlanda estoy usando productos para el cabello de la gama Elvive de Loreal, los voy combinando y en breve tendréis otros dos de ellos en productos terminados. Ahora he empezado con el champú Full Restore que es un champú reparador que refuerza el cabello y le da brillo y como acondicionador he empezado el de la gama Fibrology que es para dar más densidad al cabello. El champú de esta gama me encantó, así que espero que el acondicionador no defraude. 



Normalmente no solía usar hidratantes porque siempre uso aceite en la ducha, pero últimamente tengo la piel más seca de lo normal así que refuerzo con una hidratante, en este caso he empezado a usar la de Aveeno, también es una marca que en España no había visto y que aquí está por todas partes. Se trata de una marca que usa como componente principal en sus productos la avena y yo he escogido la de la gama Skin Relief, que es muy hidratante y calmante. A veces la alterno con la Intensive 7 Days de Garnier, lo que más me gusta de ésta, para qué engañarnos, es el olor...mmmm!!




Como productos alternativos para el cabello uso a veces un champú en seco, este de Herbal Essences huele de miedo y no es ni mejor ni peor que otros...estos productos no tienen demasiado misterio.
Una vez por semana me estoy poniendo el tratamiendo Keratin Smooth de TRESemmé y estoy notando mi pelo más fuerte y con mucho más brillo.
Y por último cuando voy con prisa en la ducha y no me pongo acondicionador, suelo usar algún spray para desenredar el pelo porque lo tengo muy frágil, y en este caso estoy usando el Supersoft de Schwarzkopf que cumple su función y huele a chuches.




Entre semana huelo a cualquiera de estos dos bodymist, el rosita es el de Ted Baker, marca hiper famosa en Reino Unido y también aquí en Irlanda. Tiene un olor muy suave y florar sin ser de estos que marean. También me he vuelto una completa adicta al Endless Love de Victoria´s Secret, éste huele a manzana e ylang-ylang. Ambos tienen un olor muy calmante y relajante, de hecho no faltan en mi pijama cuando voy a dormir.
Como desodorante estoy usando este de Vichy, lo llevo usando tiempo y me gusta bastante, el olor no es la panacea, pero os aseguro que vais a estar protegidas durante todo el día.  Quizá la próxima cambie al del tapón blanco.



Por último hablaros de los complementos alimenticios que estoy tomando. Uno de ellos, el del pelo, piel y uñas por obligación, ya que mis uñas como ya os había contado en alguna ocasión estaban fatal...y lo siguen estando. Así que estoy probando con este complemento a ver si noto algún cambio.
Y por último el Centrum Advance, que es un complemento de varias vitaminas. Lo tomo porque aquí la alimentación no es que sea demasiado buena, pero de eso también os hablaré en otra ocasión.




¿Qué os ha parecido mi rutina?, ¿Coincidimos en algo?


Cuidaos y sed felices ;)

5 comentarios:

  1. Pues están muy bien tus productos, que pena que no se comercialicen en España para poder probarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo algunos de ellos no los he visto nunca pero no sé, igual por webs y eso sí, investigaré! besitos

      Eliminar
  2. Que alegría leerte! Tu habla de las cositas de Irlanda que como no las conocemos, nos pican un montón la curiosidad.... así como el estilo de vida :)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! quiero hacer entradas de cosas de aquí, puede que haya gente que venga y le interese, la verdad que a mi también me gusta cotillear cosas de otros países ji ji :) besitos

      Eliminar
  3. me ha llamado la atencion el body wash

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios :)